Biyín:
Me dolía todo el cuerpo, tenía una sensación muy extraña. No podía casi ni moverme y no me atrevía a abrir los ojos.
De pronto escuché una voz, o más bien varias. Tenía a Auron en mi cara mientras me tocaba con delicadeza el brazo.
-Biyín, despierta- me iba diciendo.
Me conseguí levantar lentamente mientras miraba hacia mi alrededor. ¿Dónde estaba?
Al fondo habían muchas más personas, gritando y persiguiendose entre ellos. Localicé a mi hermana Ari junto a Juan.
Decidí de una vez preguntar que dónde nos encontrábamos, pero todos me daban la misma respuesta "no sé".Las luces se apagaron. Agarré a Auron fuertemente del brazo. Lo reconozco, tenía miedo.
Cuando se volvieron a encender, en el centro de la sala había una persona con una especie de traje amarillo y una máscara de gas.-Bienvenidos, estáis aquí porque vais a a vivir la mayor experiencia de vuestras vidas, y posiblemente la última, menos para uno de ustedes. No pregunten quién soy, dedicáis simplemente a atender. Vais a entrar en un mundo en el que tendréis que sobrevivir, os enfrentareis a varios peligros, correis el riesgo de morir. Cuando suene una alarma tendréis varios minutos para poder asesinar a vuestros compañeros, al fin y al cabo solo puede quedar uno. Tendréis 3 oportunidades, después de eso no podréis volver a ver la luz del sol jamás.
No entendí nada. ¿Por qué coño estábamos ahí para "jugar" a esa mierda? ¿Por qué nosotros? ¿En qué momento hemos acabado aquí?
El hombre empezó a caminar y cruzó de seguida un puente que guiaban a unas escaleras de piedra. Yo no soltaba a Auron en ningún momento. ¿Cómo que solo puede quedar uno? ¿En cualquier momento podría palmarla cualquiera de nosotros? No me hacía esa idea. Nada tenía sentido.
Subimos las escaleras y llegamos a un túnel, ahí el hombre nos dijo que cruzaramos hasta el final y se dió media vuelta.
-¿Qué cojones hacemos?- dijo el Xocas.
-A ver, mantengamos la calma- dijo Rubius.
Nadie podía mantenerla, eso estaba seguro.
Narrador Omnisciente:
-A ver, lo mejor será que hagamos grupos, a partir de ahí veremos qué hacer- dijo Auron intentando mantener orden.
-¿Y sí alguno quiere ir solo?- dijo Juan.
-Mi amor no me digas eso- le dijo Ari mientras lo agarraba de las manos.
-No te puedo proteger, necesitas a alguien más fuerte, será mejor que me vaya solo.
-El que quiera ir solo adelante- dijo Auron.
Poco a poco se fueron organizando los grupos y se empezaron a alejar para buscar materiales, etc..
Auron, Biyín, Ibai, Focus y Reborn se adentron en la nieve en busca de su nuevo hogar.
-No sé en qué momento hemos acabado así- dijo Reborn.
-Yo tampoco- dijo Focus mientras miraba un pequeño mapa que había encontrado.
Auron se lo arrebató de las manos para poder observarlo bien. Si seguían un poco más, llegarían a una cueva en la que podrían pasar la primera noche.
Así, anduvieron un poquito más, y en cuanto llegaron, se pusieron manos a la obra.-Reborn ve a buscar comida, Ibai y Biyín os quedaréis en la cueva haciendo herramientas, etc.. Focus y yo empezaremos con la mina para poder encontrar más materiales.
La expresión de Biyín era seria y con los ojos entristecidos. Auron que la conocía perfectamente la abrazó y le dijo que todo iría bien, pero esta no estaba tan segura.
Habían aparecido así de repente en un lugar extraño, podían morir en cualquier momento y solo podía sobrevivir uno. Era una pesadilla, sin duda. Ella deseaba despertar con toda su alma, deseaba abrir los ojos y poder voltearse para ver a Auron, deseaba que nada de lo que estaba sucediendo fuera real..~
¡Holi!
Vuelven las historias. No tenía pensado continuar escribiendo hasta los Squid2, pero surgió esto y me pareció buena idea escribir mi versión del Minecraft Extremo.
La misma dinámica que en mi historia anterior. Sigo un poco del Lore de la serie pero le agrego más cosas o cambio otras.
Espero les guste, iré actualizando cada día o una cosa así.
Besitos ^^❤️
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Biyín Cubito
Diversos•Tratará sobre el Minecraft Extremo pero agregando más cosas y cambiando otras para hacer un poco mi versión. •Se shippean Cubitos. •No +18