Narrador Omnisciente:
Los días pasaban. Cada vez era más complicado sobrevivir. Se habían enfrentado a todo tipo de peligros, se habían arriesgado demasiado, habían perdido ya alguna oportunidad de sobrevivir.
Biyín sabía perfectamente que no iba a durar mucho más. Solo de pensar en eso le temblaba el cuerpo y lloraba. No quería que sucediera, pero no podía hacer nada para cambiarlo.
Al despertar le habían dado la noticia de que Juan había fallecido. Uno de sus mejores amigos..
Al igual que este, varios más.
El fin se acercaba cada vez más rápido y nadie estaba preparado para lo que podría suceder en escaso tiempo.
Estar en casa era un peligro. Por mucho que.lo odiaban, debían salir a explorar los lugares o a adentrarse en cuevas o minas. Sabiendo el riesgo que corrían, pero no quedaba otro remedio.Decidieron ir a por un drop que quedaba a unos kilómetros de la casa. Tenían que hacer algo.
Auron cogió la barca y Biyín se subió detrás, rezando para que no pasara nada maesta Reborn mientras miraba el horizonte, se iba a hacer de noche en cuestión de minutos, más peligroso aún. Apartó la vista y miró a sus compañeros, y una vez estaban los tres listos, salieron rumbo en busca del drop.Biyín intentaba mantener la calma. El corazón le iba a mil. Auron pudo notar el nerviosismo de esta. Frenó con la barca suavemente para mirar a la rubia y dedicarle una sonrisa en la que decía claramente "todo saldrá bien".
Aunque siendo él sincero, tampoco se lo creía. Remó nuevamente alcanzando a Reborn hasta que llegaron a la otra isla.Empezaba a oscurecer. Los tres empezaron a correr lo más rápido posible mientras esquivaban todo tipo de criaturas. En un momento en el que nadie podría explicar se separaron por caminos distintos.
Biyín, que era una mierda para orientarse, se quedó parada en mitad del bosque. Volteó para ver a su alrededor.
Reborn corría por la nieve. Sabía que en cualquier momento se podría hundir e irse a la mierda, pero aún así siguió por ese camino.
Auron subía una montaña la cual no sabía muy bien a donde llevaba.
Los tres ya daban el drop por perdido.
Biyín volvió a donde habían dejado las barcas y empezó a remar en dirección a donde había venido. No se la jugaba a perderse más de lo que estaba. Sabía que le sería un gran esfuerzo regresar sana y salva a la casa en la que se encontraban Focus e Ibai.
Auron y Reborn consiguieron reencontrarse. Había salido fatal, todo horrible, no habían conseguido nada. No les quedaba otra que volver. Llegaron a las barcas y vieron que faltaba una.
-¿Biyín habrá regresado?- dijo Auron con cierto temor.
-Seguramente sí- le contestó Reborn.
Tenían la fe de que noe hubiera sucedido nada, aunque se habría enterado fácilmente.
•••
Después de unos minutos larguísimos, Biyín consiguió regresar a la casa. Nada más verla corrió hacia el interior de esta. Se sentía más aliviada, aunque el respiro no le duró mucho. Focus e Ibai no se encontraban allí, supondría que habían salido a minar.
-¡Hola Biyín!- dijo una voz extraña al lado externo de la casa.
Biyín se giró y se asomó a la ventana con miedo. Agachado al costado pudo ver que se trataba de Spreen.
-¿Qué haces aquí?- dijo esta.
-Vengo a matar a Auron, digamos que tengo una cuenta pendiente con él.
-¿Cómo? Spreen, por favor...- dijo Biyín nerviosa.
-Vi como ibais hacia el drop. Justo iba a ir con mi equipo, pero os adelantasteis.
-Ni siquiera lo sabíamos, tampoco llegamos, o al menos yo..
-¿Dónde está Auron?- dijo Spreen susurrando mientras miraba a Biyín.
La rubia se puso más nerviosa. Spreen venía a matar a Auron, y sabía que no se andaba con juegos.
-Debería estar de camino.. Pero la violencia no es la solución..
-Ya bueno, alguien tiene que morir. Necesito que mi equipo llegue a la final de este puto juego de mierda en el que nos han metido, tengo que desacereme todos- dijo mirando hacia el mar que había enfrente.
-En otra vida fui chismologa, eso te habría ayudado- dijo Biyín.
Intentó que el chico entrara en razón, pero le fue imposible, estaba empeñado en acabar con Auron.
Solo le quedaba rezar para que este no apareciera.
El rezar no sirvió de nada. A lo lejos vió llegar a Auron junto con Reborn en la barca.-Mierda- dijo esta susurrando.
Cuando Spreen vió a Auron se le iluminaron los ojos, y sintió el deseo de matarlo. Justo activaron la alarma, vía libre para asesinar a cualquiera que pasara por ahí.
-¡AURON CORRE ADENTRO!- gritaba Biyín desesperada.
Auron vió como Spreen se acercaba a toda hostia a por él. Corrió para esquivarlo y poder meterse adentro de la casa, pero no pudo.
Reborn y Biyín fueron en su defensa y la persecución duró varios minutos que fueron agobiantes para los presentes. Después, Auron consiguió meterse adentro de la casa junto con Reborn, parecían estar a salvo. Pero entonces oyó una voz de afuera pidiendo ayuda.-¡Spreen no! ¡A mí no Spreen!- decía Biyín.
Los chicos salieron de nuevo en defensa.
-¡No la mates, eh! ¡Te mato a ti pero de la vida!- decía Auron mientras perseguía a Spreen.
Estaba todo perdido, ya sabían cómo iba a acabar está historia. Un golpe repentino de Spreen a Auron hizo que este cayera derrotado en el suelo frío de media noche.
Biyín lo observó todo como si fuera a cámara lenta. Notó como las lágrimas caían por sus mejillas y como las manos le temblaban.
Una agonía se apoderó de ella haciendo lentamente que cayera en una desesperación total. Todo se volvió negro.
Le daba vueltas la cabeza, y mil pensamientos pasaron por esta.Entonces abrió los ojos y soltó un grito ahogado mientas se levantaba.
Sus ojos miraron rápidamente el entorno en el que se encontraba. Era su habitación.
Volteo para ver a Auron. Este abría los ojos lentamente. Sin duda Biyín lo había despertado.
Esta se volteó de nuevo y apoyó la cabeza en sus rodillas.
"Todo fue una puta pesadilla" decía para sus adentros.
Auron se levantó y observó a Biyín. No necesitaba que le dijera nada para entender lo sucedido.
Le levantó la cara y la miró. A esta le caía una lágrima. Se la quitó suavemente con el dedo y la besó.~
Hola. Sé que ha sido MUY corta está historia. Mi idea era hacer por lo menos 10 capítulos, pero han sucedido muchas cosas este último mes, tanto familiares como personales, y por si fuera poco, los estudios tampoco me dejaba hacer gran cosa.
No sentía ganas ni inspiración para seguir escribiendo después de lo sucedido con Biyis y Auron datos días, lo cual me ha dado a pensar. Prefería acabar con la historia rápidamente antes que cancelarla.
No fue la mejor, lo sé, pero no me apetecía dejarla en el olvido.
Los quiero mucho. Para lo próximo prometo ponerme las pilas.
Besitos ^^❤️
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Biyín Cubito
De Todo•Tratará sobre el Minecraft Extremo pero agregando más cosas y cambiando otras para hacer un poco mi versión. •Se shippean Cubitos. •No +18