Biyín:
Me encontraba ordenando lo cofres de la sala de arriba. Mientras, pensaba en lo sucedido con Ibai ayer. No podía permitir que le quitaran otra vida, o al menos eso intentaría..
Auron me iba trayendo las cosas y Reborn colocaba carteles en los cofres para indicar que iba en casa uno. Afuera empezó a sonar una alarma. Pero era distinta a la del PvP.-¡Un drop!- gritaba Focus desde el huerto.
Bajamos los tres corriendo y nos reunimos junto Focus e Ibai, que este seguía pescando después de horas.-¿Cómo sabes eso?- le preguntó Auron.
Buena pregunta la verdad, de esto creo que no nos habían avisado.
-Cuando salí ayer a buscar madera me crucé con Jacky y me lo contó.
Me giré para poder ver a Auron. Rezo para que no esté pensando en ir a por el drop. Eso podría salir muy mal..
Narrador Omnisciente:
-¿Vamos a ir? Puede que consigamos cosas chetadas- dijo Reborn.
-O puede que muramos en el intento, yo no me la juego- dijo Ibai, y seguidamente se puso a pescar.
"Que cagado" pensó Reborn.
-Podríamos probar a ir- dijo finalmente Auron.
Biyín colocó las manos en la cabeza mientras se ponía nerviosa. No quería separarse de Auron, eso significaba salir de la casa e ir con él, y esa idea no le gustaba en absoluto.
-Sí queréis id vosotros y yo me quedo aquí vigilando a Ibai y haciendo guardia- dijo Focus.
Dicho eso, los tres agarraron todo lo necesario y salieron de la casa. Justamente se activó el PvP y se hizo de noche.
-¡Venga! ¿Algo más?- dijo Auron mirando al cielo.
Biyín sentía que le temblaban las piernas. Nunca fue una chica miedosa, pero en ese momento se jugaba todo, lo admitía, estaba bastante asustada.
Auron notó la mirada de la rubia.-Tranquila, iremos con mucha precaución. Si se complican las cosas volvemos corriendo- le dijo para tranquilizarla.
No le sirvió de mucho tampoco. De nuevo tenían que salir de la isla en barca y cruzar el muro para buscar el lugar. Por el camino se encontraban todo tipo de bichos que los atacaban continuamente, pero nada los impedía. Por si fuera poco estaba todo oscuro y resultaba costoso ver a no ser que fueran colocando antorchas por el camino.
Una vez llegados, el sitio estaba repleto de monstruos chetadisimos.
-Tiene que ser una broma- dijo Reborn mientras agarraba la espada con fuerza.
Auron se lanzó enseguida a los monstruos seguido de Reborn, mientras Biyín huía de un zombie que le pisaba los talones. No estaba acostumbrada a pelear con la espada, era más de usar arco, pero justamente no tenía flechas.
Lo tenían muy jodido. Era imposible que ellos tres solos pudieran con todas aquellas criaturas de distintas especies.-¡LANZAOS AL AGUA!- gritó Auron.
Los monstruos no podían meterse en el agua, y les daría un tiempo de poder respirar. Pero Auron no cálculo bien el salto.
La voz del misterioso hombre volvió a sonar.-Una menos para Auron, está más cerca de la muerte de lo que creéis..
Biyín al escucharlo soltó un grito ahogado y se quedó paralizada en el borde de aquella montaña.
-¡AURON!- gritó desesperadamente.
-¡BIYÍN AL AGUA RÁPIDO!- le decía Reborn cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Biyín Cubito
Diversos•Tratará sobre el Minecraft Extremo pero agregando más cosas y cambiando otras para hacer un poco mi versión. •Se shippean Cubitos. •No +18