Narrador Omnisciente:
Un ligero rayo de sol traspasaba un hueco en la pared de la cueva. Reborn fue el primero en ponerse en pie, haría guardia hasta que el resto despertara. Preparó las cosas para que pudieran irse lo antes posible de aquella cueva, era momento de buscar una zona en la que poder construir la casa.
Enseguida se fueron levantando. Había sido una noche dura ya que ninguno estaba acostumbrado a dormir en una cueva, como era de esperar.Una vez todos estaban arreglados y preparados, comenzaron la marcha. Abandonaron la cueva y se adentraron por el bosque. Reborn los guiaba a través de aquellos árboles grandes y verdosos.
Continuaron por el borde de una montaña nevada hasta que llegaron a una orilla.-¿Y sí nos vamos en barca? Tal vez encontremos alguna isla. Cuanto más apartado del resto estemos mejor- dijo Auron.
Todos le dieron la razón. Aunque se podrían alejar más de lo que estaban del inicio.
Prepararon tres barcas en las que fueron Auron junto a Biyín, Ibai junto a Focus y Reborn.
Cruzaron el mar azul oscuro encontrándose todo tipo de especies marinas y barcos en ruinas.
Biyín observaba el entorno con mucha atención, no se confiaba mucho, podría ocurrir cualquier desgracia en cuanto menos se lo esperen.Después de varios minutos llegaron a tierra. Era una isla inmensa, allí podrían estar más tranquilos. Comenzaron a explorar los terrenos hasta que encontraron una pequeñita montaña de escasos metros de altura.
-Perfecto, así lo tendríamos todo más o menos controlado, y tenemos agua aquí al lado- dijo Reborn.
••
Después de casi dos días duros de trabajo consiguieron "finalizar" la casa.
Era humilde, de troncos de madera. Tenía una sala en la que podían poner las camas, una sala del pánico (por las dudas), una mesa en la que poder trabajar y una pequeña "bañera/piscina" en la que se podrían proteger cuando hubiera radiación.
Abajo tenían dos huertos y arriba la sala de cofres y encantamientos.Suficiente. O al menos eso parecía. Focus se propuso ampliar poco a poco la casa. Si lo hacía él, al resto le daba igual.
Siguieron con sus cosas. Tenían que asegurar bien la zona si querían sobrevivir y estar a salvo de cualquier monstruo o bicho que los intentara atacar. Sin que nadie se diera cuenta Ibai en una de esas desapareció. No se encontraba por ningún lado.
Nadie había estado pendiente de él ya que cada uno estaba ocupado con una tarea.-¿No me jodas que se volvió a ir?- dijo Auron.
De afuera se oyó una voz. Era la del hombre del primer día, el hombre que los trajo hasta ahí.
-Sí buscáis a vuestro amigo, que sepáis que se encuentra en el edificio del inicio. De alguna manera no fue inteligente y perdió una "vida". Tiene dos más, ya sabéis lo que sucederá cuando se le acaben- dijo mientras se alejaba poco a poco.
Los cuatro entraron en pánico. Habían dejado a Ibai solo diez minutos y ya había perdido una de las vidas.
Intentando mantener la calma, salieron corriendo de la casa en dirección al inicio.
No podían tardar mucho o él solo se moriría de hambre.Biyín:
Me iba a mil el corazón. Ibai estaba más cerca de la muerte de lo que parecía. No nos lo podíamos permitir aún sabiendo que solo podrá sobrevivir uno.
Los demás se veían igual de apurados que yo. Una vez cruzamos el mar, echamos a correr a toda ostia, sin que nos importara cualquier otra cosa. Ahora lo importante era ir a por Ibai.Al fin, cruzamos el desierto casi sin aliento y llegamos al inicio. Enseguida vimos a Ibai sentado en una de las esquinas, pero no estaba solo, también se encontraba Komanche. Genial..
Narrador Omnisciente:
-No me digas que te ha pasado lo mismo Komanche- dijo Focus.
Este asintió. Ibai se puso en pié y tomó la palabra. Bastaba ya de cháchara. Si no se daban prisa en volver se haría de noche y sería peor.
Por segunda vez, volvieron a cruzar el desierto y los prados corriendo para coger las barcas y volver lo antes posible a la isla.~
Mañana me tengo que empezar a poner seria para escribir los capítulos, que están siendo muy simples y cortos. Pero esque no me da la vida.
Besitos ^^❤️
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla de Biyín Cubito
Acak•Tratará sobre el Minecraft Extremo pero agregando más cosas y cambiando otras para hacer un poco mi versión. •Se shippean Cubitos. •No +18