¡6 - ♡!

543 41 29
                                    


tsukasa le dió un tierno y corto beso en los labios de rui, para luego decirle “vamos a casa de mizuki, debo devolverle algo” lo cual hizo que el corazón de rui comenzara a latir realmente rápido, ¿¿ella no estaba muerta?? eso hizo que sus esperanzas fueran altas, ¡su amiga estaba viva! se sentía muy feliz, pero debía suponer que eso era por tsukasa, no por mizuki..

¡Lo que tsukasa-kun quiera! – dijo con una sonrisa en sus labios mientras tomaba la mano de ese chico y le acompañaba a la salida, ¡se sentía tan enamorado, pero tan perdido! no sabía si sentir miedo.. o tal vez amarlo aún más, ¡era un hombre espectacular! al llegar, no se separó ningún momento de tsukasa, ni siquiera para saludar a su supuesta amiga o quizás, a la madre de mizuki.. ¡¡estaba tan confundido!! ¿por qué tsukasa le había tapado los ojos? ¡eso era muy malo de su partee! pero no podía quejarse, era alguien a quién amaba tanto, demasiado para ser exactos, ¿por qué dudar o simplemente quejarse de él? haría todo, absolutamente todo por él, solo quería ser su pareja.. ♡♡
︶︶  ︶︶ ︶︶ ︶︶ ︶︶ 

los días pasaban y rui se hacía creer que el comportamiento obsesivo de tsukasa era completamente normal y justificado, después de todo, tsukasa le amaba. Su cuerpo estaba lleno de heridas las cuales su lindo tsukasa provocó, suponía que era para que todos vieran a quién le pertenecía. Pero tsukasa nunca se enojó con rui, jamás fue cortante ni mucho menos, siempre que lo dañaba, tenía una sonrisa sutil y le repetía una y otra vez cuánto lo amaba, y a rui le gustaba eso. Ambos chicos estaban felices con su relación, quitando todo el maltrato y abuso que sufría el pelimorado cada día por culpa de tsukasa, ¡su relación era la más tierna! o eso decía el rubio. Pasaron los días y tuvieron que ir a clases de nuevo, la gente miraba a rui y a tsukasa como completos raritos, quizás lo eran, pero tenía a rui cerca y solo para él, ¡¡eso era lo que más amaba!! era un día nublado y parecía que se pondría peor, mizuki no se presentó a clases, entonces pensó en el hecho de que la foto que tsukasa le había mostrado era real.

“tal vez me gustaría ser alguien más, pero tsukasa es lo único que deseo, es increíble, me gusta ser su novio. ♡”
pensó el pelimorado cuando fue llevado a la enfermería por caer de las escaleras. Luego de eso, tuvo que irse a un hospital debido a las heridas que tenía y más, por el dolor de su cuerpo tras caerse.

tsukasa estaba preocupando, realmente preocupado.. estaba pensando en lastimarse también para ir con rui, ¡se alegraba que al menos siguiera con vida! no soportaría perderlo.. quizás, solo tal vez.. su vida también acabaría en cuánto rui muriera. La seguridad en la escuela había aumentado considerablemente, tanto así que ya no podría asesinar nuevamente allí. ¡¡No podía con la desesperación, debía ver a su chico!! No le gustaba para nada esto..

rui en el hospital fue interrogado sin previo aviso debido a todos los daños que había en su cuerpo, a lo cual rui contestó: lo hice yo mismo, ¡¡no estoy en mi mejor momento!!

le creyeron, pues los adolescentes que habían visto usualmente tenían muchas marcas, además, rui no diría que fue su novio dándole amor. Pero rui no duraría demasiado en ese hospital, y tsukasa tampoco demoró mucho en llegar.

rui, cariño, ¿te encuentras bien? ¡siento no haberte ayudado! discúlpame, rui, te amo.. – decía tsukasa esperando una respuesta por parte de su querido y amado chico, a lo cual el de cabello más obscuro dijo: no es tu culpa, tsukasa-kun. Accidentes así pasan a diario, también te amo ♡♡

y fue cuando el más bajo se lanzó hacía él y le dió un abrazo, el cual fue correspondido mientras que tsukasa se llenaba de felicidad. “te amo rui, ¡te amo tanto! no volveré a dejarte solo.”

pasó un corto tiempo y ambos pudieron ir a casa, en donde rui, tomó la iniciativa y le propuso algo a tsukasa.

huyamos de esta ciudad, vámonos, tengo el suficiente dinero como para que podamos mudarnos, dejemos esto atrás y seamos felices, ¡tsukasa-kun, solo quiero estar contigo y nadie más! por favor. –

está bien cariño, podemos irnos de aquí y tener una nueva vida. – dijo tsukasa para después, darle un beso en sus labios. Pasaron los días y ambos ya se habían ido, dejando atrás absolutamente todo lo que hicieron, ambos vivían felices uno con el otro, rui le daba regalos a tsukasa como si fuera lo último que fuera a hacer en su vida, y tsukasa tampoco se quedó atrás. Quizás estudiar y trabajar no era lo mejor, ¡¡pero les gustaba!! vivían realmente cómodos con eso y nunca les faltó nada. Fue lindo mientras duró, pero el miedo de que rui se alejara del rubio era realmente grande, entonces, nunca pudo despegarse de él, quizás era muy cariñoso, quizás tal vez muy celoso con él, pero el más alto siempre lo calmaba y consolaba, sus cálidos y cortados brazos eran lo único que necesitaba, dormir abrazado a él, simplemente estar junto a él le hacía sentir especial. Cada mañana despertar con un "buenos días, mi estrella" era espectacular. Además, ¡la gente de allí les adoraba! Tenían una vecina muy amable la cual tenía por apellido “momoi” y su novia, “shinonome”

realmente no le tomó importancia, la chica "airi momoi" era una idol, y "ena shinonome" era una artista no tan reconocida, hacían muy buena pareja, además de que eran discretas.
Rui se alegró de que ena no tuviera idea de quién era, quizás.. pensaba que conocía a akito y descubrieran sus crímenes.. ¡no, eso no pasaría! no sentía culpa de absolutamente nada de lo que hizo, ¡era feliz ahora!
tsukasa miró a rui y le dijo con cariño: ¡cociné para ti, bonito!

rui comió y tsukasa también, realmente se le daba bien esto. Los dos chicos volvieron al wonderlands x showtime, esta vez, como una pareja que hacía canciones y bailaban juntos.

¡eres lo mejor que me pasó, rui! – dijo tsukasa abrazando al más alto, el cual correspondió y acarició el cabello del menor.

también eres lo mejor de mi vida, tsukasa-kun, te amo tanto – rui bajó la mirada y observó a su lindo chico, viendo como lentamente se dormía en sus brazos, rui tomó una de las mantas que tenía cerca y le tapó, acomodándose en su sillón y durmiendo junto a él.
︶︶  ︶︶ ︶︶ ︶︶ ︶︶

¡¡Me divertí haciendo esta historia!! pero es obvio que tsukasa-kun jamás se fijaría en mí, digo.. ¡Tal vez! últimamente ha estado muy cercano y me ha abrazado mucho, ¿debería decirle cómo me siento? ¡todos mis amigos están bien, esto fue solo por entretenimiento y desesperación! quisiera que tsukasa-kun me mirase de una forma diferente.. ¡¡Debería dejar de escribir esto, él está a mi lado!! esta tarde le diré cómo me siento, ¡espero no quedar mal!~

gracias por el apoyo, próximamente seré el novio de tsukasa-kun y nos amaremos mucho. (Claramente no estamos obsesionados uno con el otro, ¡no me entiendan mal!)
︶︶  ︶︶ ︶︶ ︶︶ ︶︶ 

Te necesito. ; Ruikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora