Prólogo.

6.2K 405 167
                                    

















Conocido por otros  como un héroe , para muchos una leyenda .

Era conocido por todas partes .

No había nadie que no conociera su nombre .

El era un gato un poco engreído , quería que todo el mundo supiera su nombre .

Talvez no fue una buena idea decir su nombre por todas partes , ya que entre tantos serés con los que sea enfrentado , es te es el único que no podrá ganar la batalla .






















La habían advierto que después de tantas aventuras , batallas y buenos conocidos , era hora de jubilarse .

Una vida , una vida es lo último que le quedaba , enserio perdió tantas vidas , no podía ser posible , el gato con botas , la misma leyenda que se a enfrentado con tantos enemigos , que había ayudado a un ogro verde , que había vencido a un gigante  , y otras cosas que habían sucedido en los últimos años , y solo por esa vida acabaría su racha .

Que dirían todos cuando se enteraran que la leyenda solo le quedará una triste vida , que era un fraude , un fiasco , sus enemigos lo verían con pena , que aquel héroe vivía su último respiro .

No , el no podía estar en su última vida , son solo patrañas , si es solo eso , después de todo el gato con botas se ríe en la cara de la muerte .

























La noche era fría y desolada sin ninguna alma , solo estaba el y el bartender , no estaba en sus mejores momentos , después de tal revelación necesitaba un buen trago de leche .

Si claro yo en mi última vida , ja patrañas  , el gato con botas se ríe en la cara de la muerte - agarro el vaso con leche y lo bebió como si no hubiera mañana , el candelabro se apagó , el aire daba fuertes golpes en la puerta , y todo de repente  se quedó en silencio , cuando un silbido retumbó en el lugar .

Ahí se encontraban un sujeto extraño con una capucha negra y de muy alta estatura .

El gato lo vio con curiosidad , no lo había visto antes , era como si hubiera aparecido con magia?.

Vaya vaya pero si es el gato con botas. - el gato solo lo miro un instante sintiendo un cosquilleo , su instinto le decia que era hora de irse , pero se impedía mostrar debilidad ante un cualquiera , era una leyenda y no se inmunitaria por un desconocido

Hola - movió su sombrero como un saludo cordial , silencio nada más , era incómodo y un poco tenso , cada vez el instinto del gato le decía que tenía que escapar .

Oye quería pedirte un favor - su mano (pata?) En su capucha sacando un papel - no soy mucho de pedir , pero crees que podrías darme tu autógrafo - golpeando ligeramente el papel con su garra , en el lugar donde decía "muerte" .

Claro será un placer , cazarrecompensas - agarrando su espada y poniendo la enfrente del lobo .

Me atrapaste , sabes es un gran honor estar enfrente del famoso gato con botas , con su sombrero , su capa y claro sus botas , una felicitación para su zapatero - mirando directamente al gato , en un segundo su espada estaba en el suelo - y sabes otra cosa será de mi  agrado acabar contigo.

Todo paso tan rápido que no se percató cuando la muerte lo tenía sujeto del cuello .

Mírate nada más , tan delicado y suave , con solo mirarte nadie pensaría que eres alguien , solo pareces un gato más , no eres nadie sin tu título , solo eres carne fresca , que me da ganas de darte una mordida hasta verte desangrar - el lobo  gruño  apretando su agarre , el  gato se estremeció  , su corazón empezó a palpitar más rápido , algo que no le había pasado nunca , era una sensación extraña , el  lobo lo soltó dejando lo caer al suelo , agarrando su espada , intento defender se , pero el lobo logro algo que nunca nadie pudo .

Que pasa gato acaso vez tus vidas pasar enfrente de tus ojos - acaso , acaso estaba sangrando miro su pata con la sangre fresca , sintió el como el palpitar se volvió más intenso y fuerte , su pelaje se erizo y el lobo solo sonrió - cómo me gusta el olor del MIEDO.

Gato no tenía reacción estaba paralizado , el lobo dio un paso , y agarro la espada tirada a lanzando la a su dirección .

Levanta la - gruño el lobo , el gato sentía como su corazón iba a explotar en cualquier momento - te dije que la levantes .

Y cometió lo que se prometí nunca hacer , huir .

El lobo solo sonrió , mientras miraba como se escapaba el minino .

No eres digno de la leyenda .











































################################
            • ~Capitulo terminado ~•
################################

a kitty life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora