04.

3.2K 312 65
                                    



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Luna llena.

El bosque estaba desolado sin nadie ni nada , era prudente pensar que todos estaban durmiendo .

Era relajante .

Al menos lo sería sin esa melodía , con solo oírla sabías que algo malo va a pasar .



















Gato se escapó del campamento en dónde sus compañeros se encontraban descansando .

Cumpliría con la promesa que el otro día le prometió a la muerte , sabía las consecuencias que tendría sino iba , después de todo era la muerte y no metafóricamente era la muerte en carne y hueso , su forma ya de por sí era atemorizante , ahora es más al saber su verdadera identidad .

Recordaba esa noche aún , esa noche dónde lo vio por primera vez , era igual a esta sin nadie que pudiera ayudarle , y de alguna manera todos sus encuentros terminaban en un incómodo momento .

Sangre , sangre...

Era el sabor que aparecía cada vez que pensaba en .

Su labio aún seguía roto , le recordaba más a el , se sentía sucio su mente le hacía sentir tales cosas , el solamente quería vivir una vida con Kitty .

Su última vida con ella.

Pero en cambio el apareció , atormentando lo día y noche , sin parar cada cosa que así el recordaba al maldito lobo .

Lo estaba volviendo loco , se sentía enfermo , estaba complaciendo a el que había intentado matarlo y quitarle su última vida .

Después de todo el siempre estubo ahí , nunca se dió cuenta , y oh señor como quisiera seguir siendo tal ignorante , con los ojos cerrados sin ver las consecuencias y mucho menos esos ojos rojos.

Cada vez más se acercaba a lugar donde provenía la melodía .

Corre , corre gatito ~

El viento susurraba , su pelaje se erizo al ver cómo ese ser estaba detrás de el .

Su hoz estaba en su mero cuello , listo para que en cualquier momento que su cabeza fuera corta , trago saliva , y trato de ocultar el miedo .

Con que si viniste , creí que te ibas a ser un cobarde , aunque preferiría arrastrarte hasta aquí - gruño , el minino comenzó a temblar , la hoz fue quitada de su cuello tan rápido , que pensó qué el lobo solo quería deshacerse de el de una vez -  que sucede gatito miedo , ja .

Agarrándolo del brazo y apretando este le hablo amenazante mente , dejando al Gato más asustado y preocupado .

Espero y sepas bailar , no quiero que por acidente pise tu corazón , aún te quiero vivo , necesito ver tu sangre fresca , no quiero bailar aún con un cadáver -

A luz de luna empezando tal acto , a Gato se le complicaba , era más pequeño que el lobo no podía llevar el ritmo que el lobo llevaba , era como si un niño estuviera bailando con su padre .

Un baile suave , era como ver a una pareja en su baile de bodas , pero ellos no eran pareja y nunca lo serían .

Lento pero elegante , Gato se dejó llevar , tan concentrado estaba que no se dió cuenta cuando dejaron de bailar , y cuando abrió los ojos se sobresalto al ver que tan cerca estaban de una cascada.

Hermosa vista no te parece - Gato lo miro impresionado , no sabía el cómo habían llegado , en un momento sentía como el aire se le iba.

La muerte lo tenía agarrado del cuello mientras lo levantaba , planeaba matarlo , como fue tan despistado , su confianza lo hizo llegar a esto .

No quería morir aún , que dirá Kitty , o más bien que pasará con Perrito , no pudo despedirse de ellos pensaran que los abandonó .

Lágrimas caían de su rostro , la muerte rio , sonriendo con arrogancia .

Que es lo que ves gato , no aprecias está hermosa vista , sabes en cualquier momento podría soltar te , puedes caer y romperte el cuello con una roca , o ahogarte , hay tantas formas de morir -  aflojo su agarre - pero ya te dije que aún no quiero bailar con un cadáver .

Aventando lo al otro lado , aún tratando de recuperar aliento , agarrando su cuello sintiendo el ardor , y dolor que el contrario a dejado .

Que te quede claro que no te puedes librar de mi estás condenado , soy la muerte yo puedo hacer lo que yo quiera , y si quiero a un mortal , lo tendré en vida o muerte , soy inevitable Gato , quieras o no estás atado a mi , por la eternidad .

































______________________________________. ....             •~fin del capítulo ~•.   ......      ______________________________________ 




 

a kitty life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora