++++++++++++++++++++++++++++++++
Conocido por varios nombres , diablo gato , chupacabras , el amante peludo , furia naranja , pero para todos el gato con botas .
Era muy reconocido , y buscado , llamaba la atención de varias personas , y más que nada en una en particular .
Uno que no pensó ver en sus nueve vidas .
Era un ser despiadado , que a estado en todas la tragedias de la humanidad , las pasadas y las nuevas , un ser neutral que no sentiría compasión por nadie , ni por un bastardo , ni por una leyenda .
Era más conocido que el gato , daba tanto miedo que todos le temen , es imprescindible , y nunca sabes cuándo aparecerá y te llevará con el , no hay nadie que lo pueda retar ni vencer .
Un silbido , ese pequeño sonido que hizo que el más valiente sintiera miedo.
Miedo como me gusta el olor del miedo -
Tu- respondió el felino retrocediendo unos pasos .
Es intoxican te -
Me gusta - dijo el gato borracho que en un momento su cristal fuera roto .
Siento interrumpir la fiesta con tus vidas pasadas , jaja , o con tus muertes pasadas como me gustan decirles - rompiendo otro cristal - yo estaba ahí , fui testigo de cada una , cada frívolo final , pero tú no te diste cuenta de que estaba ahí , después de todo ,el gato con botas se ríe en la cara de la muerte , no , pero ahora no te veo reír -
Tu no eres un cazarrecompensas , tu eres - mientras sus ojos se abrían en señal de sorpresa y miedo , el lobo dejo en claro quien era .
La muerte - gato se congelo , su pelaje se empezó a erizar , y su corazón está vez no pararía de latir hasta que sea su último aliento .
Y no hablo metafórica , ni poéticamente , ni teóricamente , ninguna de esas formas elegantes , soy la muerte , sin máscara -.
Gato no tenía más que otra expresión que la del temor , era la muerte misma , nunca imagino que tuviera una forma física , era espeluznante .
Estaban ellos dos solos , en un lugar donde no podían ser vistos o escuchados , el cristal era denso para ser roto con facilidad , no había nadie que viniera a salvar al gato .
Pareces asustado gato , déjame te ayudo - el lobo dejo caer sus armas al suelo , mientras estás raspaban el suelo , era un ruido agudo y molesto , a tal punto de poder hacer te sangrar .
Y de un momento a otro todo el mundo de gato fue oscuridad , cerro los ojos , y sintió como era tomado por la muerte , no era digno de la leyenda , cuando pensó que todo estaba perdido , sintió una lengua recorrió su cuerpo , abrió sus ojos y se sobresalto de que tan cerca tenía su cara de la muerte .
Jaja , te espante gato , eres un cobarde-
Dijo tirando al gato con fuerza al suelo , gato maullo por el dolor provocado , el cristal era duro y frío , y el miedo se hizo más grande , ahora tenía a la muerte encima suyo , nada de esto podría terminar bien , su respiración era agitada , a tal punto que empezó a temblar , después de todas sus acciones que nunca se había arrepentido , está era su segunda vez en la que se arrepintió de sus actos .
Estás muy nervioso gato , pensé que eras más valiente , o caso fuiste un fraude , je - el lobo sonrió mostrando sus afilados dientes que parecían enormes navajas , que en un momento podría triturar lo . - sabes te diré algo que no pensé en decir en la eternidad , entre todos los seres que e conocido tu eres uno muy particular , y me has llamado la atención , y quería dejarte muy en claro que lo estoy .
El lobo agarro con más fuerza al minino , haciendo que sus garras se clavaran un poco en el , se acerco más a el y fue muy extraño lo que sucedió , sus bocas unidas , era un beso? , acaso la muerte misma beso a la misma leyenda .
Gato estaba conmocionado , confundido y sobre todo asustado , la muerte se alejo de el .
Supongo que nunca has escuchado de los famosos besos de la muerte verdad , déjame decirte que de ahora en a delante eres mío , y no tendrás salvación .
El gato con toda su fuerza de voluntad araño a el lobo no lo irio ni inmutó , pero solo por esta vez lo dejaría escapar .
Y todo esto por una vida .
################################
~•Fin del capítulo ~•
################################
ESTÁS LEYENDO
a kitty life
FanfictionLa primera historia que e sacado , talvez es un poco raro el ship pero se me a ocurrido por la cabeza , así que solo vean .