10.

1.4K 131 14
                                    



++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++++++++++++++++++++++++













A un recuerdas el primer latido?

Es estúpido la verdad , después de tanto tiempo lograr recordar toda tu vida en un segundo , imposible no?

Eso decías no ?

Que eres tan increíble , tan asombroso , que burlabas a la muerte con una sonrisa y una forma tan infantil y idiota .

Muerte , tras muerte , yo estuve ahí , a presenciando a un ser odioso y egocéntrico .

Tus ojos esmeraldas que reflejaban confianza , tu forma de hablar egocéntrica , y el pensamiento que te aferraste a no más poder .

Que eres inmortal, una leyenda que nunca muere .

Recuerdas a tu familia , a tus antepasados .

Acaso lo haces ? .

Nadie recuerda más de cuatro generaciones , todos terminarán olvidando te a pesar de todas tus acciones , hazañas , proyectos , etcétera , etcétera .

Y dime si realmente fueras inmortal que harás .

Vivir sin preocupaciones , sin miedo a la muerte .

Y que pasa con los demás .

Tus amigos , familiares , no tienen la misma suerte que tú .

Terminaran muriendo , quedarás solo para siempre , sin nadie , generación tras generación , hasta que ya no haya más vida en este mundo , cuando los Dioses decidan acabar con todo este mundo .

Dónde terminarás .

Solo , en el vacío  .

Y recurrirás  a mi , suplicando , pero será demasiado tarde , porque ya no eres un ser vivo .

Solo eres la cáscara de un ser , ya que nadie es eterno y si lo fuera habría perdido su escencia .

Ahora dime dónde queda esa valentía para responder me .

























Un pequeño pueblo , que había disminuido su población por una plaga que devasto al los habitantes , a pesar de ello seguían con sus vidas .

Por lo que se sabe sigue estando la enfermedad azotando al pueblo , disminuyó .

Era realmente común las enfermedades en el pueblo , por los malos hábitos de higiene y sobretodo los visitantes de otros pueblos , era un punto de contagio .

Sería normal , claro si no hubiera empezado la plaga cuando cierto minino anaranjado y sus acompañantes llegaron .

Muchos lo tomaron como una bendición de haber sido visitados por aquellos valientes héroes , pero el resto lo tomo como un mal presagio y que un ser divino les estaba advirtiendo de las amenazas que provocará un ser que desafío a la misma muerte .



















Por un lado , el gran Gato con botas , seguía en un proceso de recuperación , por su desgraciado acontecimiento , era un evento traumático , que prefería no hablar de el si no fuera sumamente necesario .

Viajaron por muchos lugares , a petición del canino , ya que según sus palabras , " el mundo es demasiado bello para no disfrutar lo completo" , era una frase cursi y empalagosa , estaba acostumbrado a su forma de ser , y a pesar de ver le infantil , le tomo gran cariño .

Junto a su acompañante y ex-prometida , Kitty patitas suaves que está después de varios intentos lo obligó a ir al sitio donde se encuentran .

Era una aventura , no como las solía tomar , era relajante a su vez , después de tantos eventos un poco de relajación no le vendría mal .

Por un lado , agradece que las personas del pueblo sean amables y lo reconozcan como debe ser , y del otro aún siente ese presentimiento que está más cerca de lo que cree .



















Era un punto del atardecer , era un hermoso paisaje ,   el día fue tan tranquilo que parecía falso .

Ciertamente era un punto que disfrutaba tanto eso relajación , que se preguntaba porque no había echo algo así antes .

Pero no era todo color de rosa , al notar una cierta sensación en el aire .

Un olor familiar que quemaba su nariz , el olor metálico , el sonido del metal siendo afilado , era el sin duda era el .

La adrenalina no tardó en aparecer , y en rápido movimiento , salió corriendo .

Sus amigos al presenciar tal acto del contrario , con preocupación lo persiguieron . Salió del pueblo hacía las afueras .

No tardó en hacerse presente la melodía que atormentaba sus sueños .

Sus pulmones ardían , y su corazón latía a tal punto en que sentía que pronto vendría un paro .

En los árboles se reflejaba su silueta , era una pesadilla que volvía a el .

No era la primera vez , ni sería la última en que vea su silueta .

Paro en seco al presenciar el arma que se clavo en el suelo .

Levantó la mirada , pero la bajo nuevamente al ver esos ojos rojos que lo hacían ver sus peores miedos .

Su mentón fue tomado para que esté volviera la vista arriba .

Lágrimas que salían sin sesar , recuerdos que atravesaban su corazón , cicatrices selladas que volvían a abrirse al ser jaladas nuevamente .

Sus lágrimas pronto fueron secadas .

Y al volver su vista así esos temibles ojos , pudo sentir porque del miedo .

Esos ojos reflejaban locura y deseos , podía ver ese recor , odio y furia por todos esos año , pero había una mezcla entre un deseo carnal , todo ello se reflejaba en el .

Temblo al ver cómo esa hoz era alzada y como era puesta encima de el .

Miro a otro lado esperando su final , viendo como sus amigos llegaban por fin a la escena presenciando con horror el acto .

Lo último que escucho fue su voz .

No puedo matar a alguien que todavía tenga suficiente tiempo de vida  - su preocupación se fue brevemente dejando con una condición , pero al ver la sonrisa sinica del otro supo que todo iba a salir mal - pero nadie estableció si puedo llevármelo conmigo vivo a mi reino , lo intentaron chicos , lo intentaron pero su vida está contada , dile adiós a tus amiguitos Gato que podría ser tu última vida , digo vez que los veas .

El minino no pudo decir nada al desaparecer junto con el lobo . s
Solamente el ruido que Kitty provocó al lanzarse a un árbol se escuchó .

Entre gritos y sollozos hablaba la gata azabache .

Maldito seas , es un gran imbécil , como pudo - golpeando a un árbol con su navaja , volteo al sentir el calor del canino ,  viendolo a ver se dejó llevar acariciando al canino .

Está bien Kitty , está bien llorar , no pasará nada malo si lo haces , así que déjame ser el que te ayude ahora - la gata lo miro con una sonrisa mientras las lágrimas caían , el canino bajo las orejas , pero no se dejó llevar por la tristeza , ya que su amiga ahora lo necesitaba - .




















Te aseguro que todo estará bien te lo prometo - .










































______________________________________.  
                 •~ Fin del capítulo ~•
______________________________________





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a kitty life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora