- 01 -

1.3K 100 9
                                    

|SABRINA|

Ya hace un año que trabajo en la consecionaria junto a Roxanne. Hemos tenido una buena amistad entre jefa y empleada.

Es tan linda conmigo, siempre lo fue.

El año que pasamos juntas lo pase de maravilla. Siempre tenemos temas de conversación y es como una madre para mi. Desde que le conté una mañana de trabajo pesado mi historia con mis padres me a ayudado en todo. Sabe todo sobre mis amores escolares, mis gustos, mi fascinación por la moda. ¡Todo!.

De vez en cuando me a dado algunos accesorios para citas (las cuales no muchas salieron bien), o salimos de compras juntas y su pequeña niña. Es una espléndida mujer y mi modelo a seguir.

Aunque, Roxanne no se queda atrás. En días tranquilos los cuales no hay mucha gente rondando, me cuenta experiencias a mi edad. Cómo conoció a su esposo Lenny. Los amores de preparatoria y sus "enseñanzas", etc.

Pero algo en lo que me a llamado la atención es su hijo mayor. Greg Feder.

Habla de sus tres hijos por igual, pero el es escencial en nuestra charla del día a día.

Siempre resalta su carácter o habla sobre algo que hizo en el día. Me muestra fotos de cuando era niño o actuales. Y siempre recalcando que NUNCA tuvo novia.

Algo vergonzoso que tu madre se lo vaya contando a una chica la cual no conoces.

Aunque el chico era lindo, no era de mi interés. Además que era un año menor que yo y... Nunca me rebaje tanto.

Levanté la cabeza y mire a la señora rubia que se encontraba al frente de mi viéndose al espejo con una pollera gris metalizada.

—¿Cómo me queda? —Pregunto viéndose de diferentes poses.

—Espectacular. Le queda como a toda una diosa —Sonreí y la tome de los hombros —¿Sabe con que combinaría eso? —Ella nego —Con una linda remerita blanca con tirantes finos. ¿Tiene alguna?. —Volvio a negar —¡Pues buena suerte!, aquí tenemos una gran cantidad de remeritas las cuales le quedaría como lo bella que es.

—Gracias linda, ¿Dónde puedo encontrarlas? —Pregunto sonriente.

—Por aquí por favor. —Empeze a caminar.

Luego de que la señora se fuera. Me acerque a la barra de mármol y anoté en la libreta lo que vendí.

De un momento salió Roxanne del almacenamiento de la ropa. Se veía que se estaba por ir.

—Oigan, debo ir a hacer varias cosas y luego iré al recital de ballet de Becky —Camino a nosotras y tomo su bolso. Penny y yo asentimos. —¿Tu irás no Sabri? —Me pregunto a lo cual asentí —Bien te dejaré sola hasta el almuerzo. —Finalizo mirando a Penny.

—Esta bien —La de broche sonrió mirándola —De todas formas nadie vendrá.

Estaba por hablar pero la mire mal. Luego mire a Roxanne la cual la miro con una sonrisa fingida e incómoda.

—Claro —Murmuro y se acercó a mi —Vigilala —Me susurro y empezó a caminar a la salida.

—Amm. ¿Leonard alguna vez, te hablo de mi? —Pregunto Penny. La morena se dió vuelta confundida y empezó a pensar.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 || ɢʀᴇɢ ғᴇᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora