|SABRINA|
Mis pies me dolían de tanto bailar, al igual que mi estómago por reír a carcajadas. La estaba pasando de maravilla sin volver a pensar en la perra de Mónica y su broma.
De vez en cuando cruzaba miradas con Greg. Pero nada impresionante.
Las horas pasaban y las risas en mi grupo no faltaban. Nos reíamos de todo y con tan poco.
La verdad no estaba tan ebria, ya que luego de las dos cervezas que tome al principio no bebi más ya que me empezó a doler el estómago. Pero eso no impidió el poder pasarla bien.
De la nada Andy y sus amigos hicieron el llamado de pleito en unas de las colinas de la cantera. Muchos incluyendo a algunos de mis amigos fueron a ver lo que ocurría.
Yo solo me fui a sentar en una de las rocas altas ya que no quería caminar hasta allí. Mantuve una buena vista de cuatro hombres rodeados de los universitarios. Mantuvieron una charla larga hasta que uno empezó a desvestirse.
En mi rostro se formó una mueca y aparte la mirada a otro lugar incomoda. Sabía lo que se venía.
—¡Que asco es verle el pene a esos cuatro! —Chillo Jenna acercándose junto a Bauti, un amigo.
—La del rubio es más chica que la de Leo —Rio el castaño a carcajadas.
—¿Cómo sabes como es la de Leo? —Pregunte riendo con burla.
Bauti querido, te mandaste al frente solito —Pense.
—Es que nos la medimos cada que cumplimos los años para ver si creció en un año —Se encogió de hombros restándole importancia.
Jenna y yo nos miramos y empezamos a reir a carcajadas.
—Eres un idiota Bau —Hable entre risa.
El castaño Asintió levemente sin conciencia mientras que se nos unia a la carcajada.
—¡Oye, oye se esta tirando el negro! —Grito troy divertido, acercándose a nosotros y abrazando por los hombros a el de ojos verdes.
—¿Cuanto a que cae mal?.
—Seguro —Rio troy. —El bola de fraile tambien.
Los dos junto a jenna rieron e hicimos una mueca al instante al ver que cayo de espalda.
—Seguro que el otro gordinflon cae de trasero —Comento la morena sin parar su risa. rei ante su contagiosa carcajada.
Mis amigos seguian con sus comentarios burlescos hacia los adultos de arriba del acantilado mientras que yo observaba al que se estaba por tirar. Se me hacia conocido ese hombre castaño. Lo habia visto antes.
Con una mueca asqueada seguia con la mirada al hombre desnudo hasta que toco el agua del risco. De repente mi cabeza hizo un click al escucharlo hablar.
¡Era Lenny, el esposo de Roxanne!.
Me levante rapidamente de la roca y gire mi cuerpo al lado contrario para no tener que seguir observando esa atrocidad. Mi mirada conecto con unos ojos cafe entre los arbustos, pero no solo era un par, sino dos. Los de Greg Feder y un chico mas. ambos se escondían, sin camisa y mirando a mi direccion.
Mantuve una mueca en mi rostro y camine a lado contrario para buscar una cerveza... o algo fuerte con lo cual pueda borrar esa imagen de mi cabeza.
Mientras caminaba y acomodaba mi camisa blanca, sentia la mirada de uno de los dos chicos del arbusto. Con las mejillas sonrojadas de verguenza gire y observe a Greg. El chico Feder me estaba siguiendo con la mirada pero al contacto visual la aparto rapidamente.
Te atrape Feder —Pense y sonreí burlona para mi misma.
Al llegar a la gran conservadora tome una botella de lo que creia que era vodka y la bebi hasta casi la mitad de golpe. Me ahogue un poco y luego mire a mis amigos. Ellos aun reían a carcajadas en la roca donde los deje.
No se percataron de que me fui. menos el...
Era feo ver como Bauti miraba con otros ojos a Jenna y se que, muchos diran que esta mal tener celos de tu mejor amiga pero...
Bautista Holloghan era el chico de mis sueños desde segundo año. Nadie lo sabia, menos Jenna. Por que se que entre ellos hay algo y es desde hace bastante tiempo. No queria entrometerme y de verdad ser una mala amiga.
Habia llegado tarde a robar su corazon. O simplemente no habia llegado.
Con un sentimiento pesado en el pecho busque con la mirada a el chico Feder. De alguna forma el castaño me daba sentimientos posi... tivos.
Suspire con tristeza al verlo bailar felizmente entre la multitud junto a Fati, el chico moreno y una muchacha. todos los de arriba volvieron y ya estaban de vuelta bailando y bebiendo contentos.
"De alguna manera Greg Feder me daba sentimientos positivos, bla bla bla". Que estúpida.
Este no era mi lugar —Pense.
Pero luego mire a Jenna. Esta estaba acercándose a mi con cara preocupada y un vaso entre su mano izquierda. Su gorra estaba mal colocada y sus mechones estaban en su frente tapando levemente sus ojos oscuros. Caminaba a tambaleones ya que estaba algo ebria.
—¿Que te sucede sabri? —Pregunto mi amiga tocando mi mejilla —¿Algo te cayo mal? ¿quieres irte?.
Ella era tan linda conmigo. Me odio a mi misma por sentir celos de aquella linda chica. Me trague mi tristeza y amargura y fingi una sonrisa.
—Estoy bien jenn. solo me sigue doliendo el estomago —Toque mi barriga —Creo que me esta por venir la regla, deberia irme. —Comente.
—Esta bien. deja y busco mis cosas y vamos —Se paro derecha rapidamente. como si de la nada el alcohol se le hubiera bajado.
—No hace falta que me acompañes jenna, estoy bien —Comente —Solo debo ir a casa y recostarme. Luego debo ir a trabajar. —Sonreí para tranquilizarla.
La morena dudo unos minutos y luego Asintió aceptando.
—Cuidate ¿bien? Cuidado el trafico y si te multan llamame —Beso mis dos mejillas y camino a los chicos.
Estos luego de que jenna se acercara me miraron, sonrieron e intentaron acercarse.
Salude rapidamente con la mano y camine por los arbustos para evitar que se acercaran. Me la bajonee mucho y se que les respondería de mala manera.No salude a los demas, luego me estaran preguntando. Espero que jenna les invente algo o les diga lo que yo le dije.
Al llegar a mi auto me sente en el piloto y me quite las piedritas y tierra que habia en mis pies. Luego me coloque mis sandalias y empeze a conducir a casa. Eran las 3:14 pm y debía dormir para ir al trabajo.
No veia la hora de querer contarle a roxanne sobre esto.
≈♪💚♪≈
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 || ɢʀᴇɢ ғᴇᴅᴇʀ
FanfictionEsta es la historia de Sabrina Mcallen. Una joven con problemas parentales, la cual tuvo que pasar por diversos trabajos no muy cómodos para su temprana edad. Al final de la preparatoria, Sabrina tomó un empleo en una concesionaria de ropa de una m...