|SABRINA|
Estábamos bailando ya en el acantilado. Había música muy buena y ya tenía dos botellas de cerveza en mi sistema. Movía mi cuerpo al ritmo de la música mientras que estaba acompañada de mi grupo de amigos.
—Se me acabo la cerveza —Menciono el rubio a mi lado —¿Me acompañas a buscar más? —Movió su cabeza para que lo acompañará.
Asentí ya que a mí tampoco me quedaba mucha. Caminamos por las rocas con cuidado de no caernos mientras que nos dirijamos a Fátima, la chica que trajo más cervezas.
—Oye Fati —Hablo el de ojos claros mientras que movía las manos para llamar la atención de la rubia —¿Tienes más cervezas? —Pregunto cuando ella se percató de su presencia.
—Mmm, nop —Se tambaleó un poco —Debo ir a traer más. ¿Me acompañas Troy? —Arrastro sus palabras. Estaba muy ebria, se le notaba a kilómetros.
—Lo siento estoy con Sabrina —Informo mientras que me apuntaba —Luego será —Le guiño un ojo y se fue sin mi.
—¿Luego me las llevas para allá con los chicos? —Pregunte alzando las cejas.
—Ven, ven conmigo —Me suplico tomándome de los brazos —Vamos juntas por cervezas, acompáñame.
—Ahh, lo siento Fati debo ir con Troy y Jenna. —Me solté de su agarre y camine al grupo mixto de mis amigos cerca del agua.
—¡Oye Sabri! —Grito Mónica detras de mi. La pelirroja estaba sentada en una de las rocas junto a dos chicos y una chica más —Ven, ven. —Movio su mano para que me acercara.
Suspiré y camine hacia ellos.
—¡Monica Hola! —Sonreí forzadamente —No sabía que venias a estás fiesta —Replique entrelazando mis manos por detrás de mi espalda.
—Si, ya sabes. —Movio sus hombros y miro a un lado —Esto ahora es lo mío —Sonrió.
—¿Para que me llamaste Moni? —Solte un poco molesta ante su mínima respiración.
—¡Uy!. Muy bien enojona, solo quería saber si te apuntabas para un beso con mi amigo —Comento.
Un aire de nerviosismo me recorrió el cuerpo. Abrí levemente los labios ofendida y frunci el seño.
¿En serio me ve como una cualquiera que va por ahí besandose a chicos?.
—Ahh. No, lo siento —Informe —Monica, ni siquiera conozco a tu amigo. —Negue. —No.
—Pero no lo has visto —Se levantó de la roca —Es muy lindo, seguro te gustará —Asintió levemente mientras que se me acercaba. —Dijo que le parecías atractiva, dale una oportunidad.
La mire con los labios apretados mientras que imaginaba las mil formas en las que podía matarla.
—Muestrame —Murmure indecisa.
La pelirroja soltó un chillido de emoción y saco su teléfono para buscar, supongo yo que una foto. ¿Pero como me lo "besaría" si es que no está en la fiesta?
Mónica mordía su labio mientras que buscaba la foto. Sonrió ampliamente al encontrarla. Dio vuelta su teléfono y en la pantalla apareció una foto mía con pelo corto y lentes, en la parte de abajo aparecía una pequeña frase en mayúsculas,
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 || ɢʀᴇɢ ғᴇᴅᴇʀ
FanfictionEsta es la historia de Sabrina Mcallen. Una joven con problemas parentales, la cual tuvo que pasar por diversos trabajos no muy cómodos para su temprana edad. Al final de la preparatoria, Sabrina tomó un empleo en una concesionaria de ropa de una m...