| SABRINA |
Luego de la extraña despedida con Greg Feder fuera de la concesionaria. Roxanne invito a su amigo Kyle (sinceramente no le preste atencion a que era de ella) para llevarle un regalo a su hermana Sophie por su cumpleaños. Me cayo muy bien y es muy sexi. Justo y como ella dijo.
Luego de minutos salimos a las afueras por que oiamos mucho escandalo, como si de un choque se tratara. Pero era solo uno de los raros amigos de Lenny dentro de una rueda rodando por la calle.
¡Hiu, Lenny! —Pensé al recordar lo que vi anteriormente. Como desearía poder borrar aquello para siempre de mi memoria.
Ahora me encontraba enseñándole a Kyle algunos vestidos de fiesta para que escogiera. El hombre se encontraba al frente de un perchero, con una mano en su barbilla y admirando cinco vestidos de distintos colores.
—Mmm —Se sobo la barbilla pensando.
—Yo creo que el verde le podria llegar a gustar. Es un color muy combinativo con sus ojos —Sugirió Roxanne a un lado suyo. —¿Tú que crees Sabri?. —Ambos se giraron a mirarme.
—Concuerdo —Asentí.
—Esta bien. —Asintió y se cruzo de brazos. —Lastima que es muy daltónica. —Apretó los labios.
Rei levemente.
—Yo tambien lo soy algunas veces —Me encogi de hombros con diversion.
El hombre frunció el seño y Roxanne a su lado negaba con los ojos muy abiertos.
—Mi hermana sufre daltonismo —Su semblante serio me hizo borrar la sonrisa de inmediato.
—¡Oh, lo lamento tanto Kyle! —Moví las manos de un lado a otro negada —Crei... crei que era una broma. —Trague en seco apenada.
—Esta bien. —Sonrió levemente. —Todos alguna vez hicimos aquella broma.
Unos minutos luego de aquella charla, el entorno entre Kyle y yo se volvió algo incómodo. Cómo me acordé que debía colocar algunas luces en el depósito me largue de la principal.
Tome la escalera de la esquina y la acomode para así yo poder subirme y colocar lo acordado.
Pensaba en muchas cosas. Cómo por ejemplo, lo idiota que fui al pensar que Feder me saludaría como... Bueno como quería que me saludara.
Soy tan estúpida. ¡No!. El es un estúpido.
—¡Sabrina, Sabrina! —Los gritos de Roxanne hizo que soltará de golpe una lámpara al suelo. Baje lo más rápido que pude y cuando mis pies por fin tocaron el suelo la morena apareció al frente de mi.
—¿¡Que sucedió!? —Pregunte preocupada.
Roxanne se acercó a mí y me abrazo.
—¡Lenny y Keithie están en el hospital de urgencias! —Sollozo en mi hombro. Sobaba su espalda mientras que intentaba calmarla.
—Tranquila, tranquila. —Murmure. Me separé de su cuerpo y la mire a la cara. Estaba empapada de lágrimas y roja carmesí —Todo estara bien —Sonreí levemente. —Respira profundo —Ella me imitó —Inhala y exhala.
Roxanne tranquilizo el llanto y suspiro.
—Dobo irme —Se seco la cara con las manos y suspiro tranquila —¡Debo ir a ver a mi bebé! —Grito de la nada y corrio por el pasillo del almacén haciendo ruido con sus tacones de aguja.
Parpade perpleja y luego corrí detrás de ella. Roxanne hablaba rápidamente con Kyle mientras que esté la acompañaba a su coche.
Becky estaba a un lado de la principal mirando la nada. No sabía lo que ocurría, estaba confundida la pobre.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 || ɢʀᴇɢ ғᴇᴅᴇʀ
FanfictionEsta es la historia de Sabrina Mcallen. Una joven con problemas parentales, la cual tuvo que pasar por diversos trabajos no muy cómodos para su temprana edad. Al final de la preparatoria, Sabrina tomó un empleo en una concesionaria de ropa de una m...