Capítulo 1

18 4 1
                                    

  [______ _____]

    En la ciudad, soy conocida como la extraordinaria, es un apodo raro tomando en cuenta que a mis hermanos los conocen por sus números, bueno, esa también es una historia EXTRAORDINARIA, yo llegué con ellos hace algunos años, a los 20 ¿quiza? Esa edad aparentaba en aquel entonces, me integre a ellos y aun que a veces me pregunto si fuera mejor decisión, los Sparrow me brindaron un "hogar" o algo así...

   Durante todo ese tiempo aprendí mucho con ellos y viví muchas experiencias increíbles, pero una de las que más marcó mi vida empieza con mi compromiso.
   
   Recuerdo todo a la perfección, era la primera tarde de primavera, las hojas secas comenzaban a irse y el olor a pasto saliendo y sereno me inundaban por completo.

   —_____ ¿otra vez aquí afuera? —pregunto Sloane  dándose cuenta que estaba pensativa.

   —Am... Quiero recordar algo —admiti finalmente.

   —¿Por qué? ¿Acaso no te ayudamos en todo? —se quejo.

   —Lo hacen, y lo agradezco pero siento, siento que algo me falta —dije un poco decaída, quiza era el clima el que me hacía sentir un poco más vacía que de costumbre.

   —Hoy hace 10 años que estas con nosotros y en todo ese tiempo no haz podido recordar nada que te hace pensar que hoy será diferente —dijo Marcus, tan imponente como siempre.

   Baje la mirada triste ocultando una mueca.

   —Vamos _____, Grace dijo que la probabilidad de que recuerdes algo ya es más que nula, quiza los primeros meses había oportunidad pero ya no la hay —me desánimo por completo.

   Sloane hizo una cara triste, de lástima.

   Fingi una sonrisa, —lo sé, además —me autoanime—, ahora estoy comprometida y la boda es en una semana —canturree recordando a Ben.

   Ben era mi prometido desde hacía ya un par de años, insistió tanto desde el primer día que al final acepte salir con el, y bueno, las cosas se dieron genial.

   —Marcus, a veces eres algo grosero —murmuró Sloane.

   —No, Sloane —intervine—, Marcos tiene razón, lo que fue de mi antes de llegar aquí... —solte un suspiro rendida— ya no existe.

   —Exacto, ya no existe —me dio la razón Marcus, se levantó del pasto mojado por el sereno y camino hacia adentro.

   Baje la mirada triste —solo quiero saber quien es él... —susurre triste.

   —¿De nuevo lo viste?

   —Solo en mis sueños...

   Me interrumpió Sloane —_____

   Y la interrumpí yo —PERO yo se que significa algo.

   —Te vas a casar _____, no deberías pensar en un chico al que no le recuerdas ni el rostro, mi hermano...

   —Oye, yo solo, no sólo es el chico, yo... —inhalé pesado— amo a Ben, pero no solo es un chico al que veo, son mas personas.

   —¿Más personas? ¿y no me habías dicho? —se molestó—, ¿Haz vuelto a ese lugar tu sola? —me acuso.

   Y era verdad.

   Una de mis habilidades extraordinarias es moverme en el espacio y tiempo, desde hacía ya años que veía alguien en mi sueños, pero nunca lo pude ver con claridad, un día descubrí que sí me movía en el espacio podía abrir pequeños y solitarios recuerdos, tampoco eran claros pero estaba presente y me daba más consuelo, Ben se molestaba y el y convenció a Sloane para que me convenciera a mi para que dejara de hacerlo... pero volví a intentarlo hace unos meses, y siento que cada vez es más claro.

   —Son más chicos... quiero... quiero saber quienes son —me defendí.

   —son gente del mundo, solo te teletransportas a donde están ellos, eso no quiere decir que tengan algo que ver contigo.

  —Yo se que...

  —No me interesa —me interrumpió — Solo no le rompas el corazón a Ben —tomó una postura más sería.

   Me paso por un lado y entro a la casa. Me quede estática. Y entonces comenzaban mis dudas "¿De verdad quiero casarme?" "¿El es el amor de mi vida"

   El sereno se hizo propio de la noche, el fresco aire de primavera me hizo sentir sola. Camine a la entrada apenas Slone cruzó la puerta.

   Subí a la planta alta de la academia y me senté en el comedor donde ya la mayoría comía.

   —Ahí esta la novia —alardeo Alphonso.

   —Hola —force una sonrisa y me senté en un asiento vacío para tomar un pan tostado y enbarrusquearlo con mermelada de piña.

   —Agh, odio la mermelada de piña —se quejo mi prometido llegando a la sala y dándome un beso en la frente.

   —Los preparativos están casi listos —anunció Fei.

   —Si pero mi vestido no, y la boda es en unos días —se quejo Jaime.

   Chistopher hizo un ruido raro, que traducido decía "lo estará, señorita "yo lo soy todo", el que me preocupa es el de la novia"

   Todos me voltearon a mirar, yo solo me rei tímida y me quite un mechón de la cara pasándolo detrás de mi oreja —oh, lo estará, la señora me dijo...
 
   —Deberíamos presionar, somos famosos, deberían priorizarnos  —alegó Alphonso.

  —Te lo dije, debiste ir con una diseñadora famosa, no con esa vieja del mercado —se quejo Ben.

  Solte el pan tostado y el cuchillo para mantequilla y los mire —No deberías expresarte así, deben respetar mis decisiones, quien usará el vestido soy yo, y yo decido si mi vestido vale 10 millones de dólares o 20 ¿De acuerdo? —me levante de la silla y me fui de la sala.

   Escuche como la silla de Ben se arrastro por el piso y luego murmuró "mierda" y me siguió.

   —_____ —llamo y tomo mi brazo deteniendome.

   Lo mire expectante.

   —Oye, no era mi intención, yo... respeto tu decisión...

   —Lo sé, lo siento —me disculpe por el berrinche que acababa de hacer sin ninguna razón— solo, estoy nerviosa— me excuse...

   —Lo sé, lo sé —solto un suspiro y se acercó a mi oído—, te amo, todo estará bien —se alejo un poco y se volvió a a acercar esta vez para darme un cálido beso.

Me Faltabas Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora