Capítulo 3

12 4 2
                                    

   Como cada noche, solía salir afuera a observar la luna, a veces sentía una paz, y pensaba que el chico al que solía ver entre sueños y recuerdos vagos también la observaba, sonaba loco pero algo me decía que pronto nos veríamos.

   Estaba algo triste, los días seguían avanzando se suponían que la boda iba a ser al día siguiente pero aún no encontraba la manera de volver a mi apariencia adulta, y lo que es aún peor, no entendía por que pase a ser una adolescente, quiza... y solo quiza si entendía por que era una adolescente podría saber como arreglarlo, además de que Ben estaba molesto, llevaba tres días evitandome en las comidas, cuando lo buscaba no quería hablarme, deseaba que el supiera que eso me lastimaba un poco.

   —Oye, niña —llamo Christopher, claramente su lenguaje no era el mismo que el nuestro, pero yo lo entendía perfecto asi que no es necesario recordarlo todo el tiempo.

   Voltee con algo de melancolía.

   —Sabes que no soy nada sensible, pero con que te ah pasado y eso... supongo que no te sientes muy bien.

   —Si, fue mi culpa, yo me gane que mi mejor amiga me ignore lo mas posible y mi novio me evite... —alegue, ahora que lo pienso, parecía algo victimizada.

   Solto un suspiro, si al ruido que hizo se le puede llamar "suspiro" —Oye, creo que Ben no debería ignorarte así, creo que también debería entender que quieres saber sobre ti, apenas y recuerdas tu nombre.

   Y era cierto, era lo único que sabía de mi, me nombre, ¿apellido? No había, ¿edad? No me la sabia ¿empleo? ¿Tenía?

   —Debí hacerles caso, mañana estaría casandome con Ben —me arrecoste a la pileta de nuevo, volteando a ver la luna una vez más—, si es que tengo una familia, ni siquiera le importa si estoy bien o no, después de todo, en 10 años nuca eh tenido noticias de ellos... —resistí enormemente el nudo que quería formarse en mi garganta, realmente me hacía sentir débil llorar, y me hacía sentir peor que nadie se haya preocupado por mi existencia en 10 años.

   —Los vas a resolver, yo lo sé, solo tranquila, piensa claro —flotp hasta adentro de nuevo.

   Sentía que alguien me observaba, desde lo alto de la Academia, y sabía bien de quien se trataba, Fei, seguro obedeciendo a su hermano preferido, Ben.

   ¿Por qué si tanto quería saber de mi no se acercaba a hablarme y preguntarme directamente?, no, tenía que mandarla a ella a espiarme, solo necesitaba algo de apoyo, pero en esa casa lejos de sentir apoyo, solo veía muestras de lástima. Un puto, "entiendo que necesites saber que fue de tu vida", no tiras 20 años de tu vida a la mierda solo por que un día despertaste en medio de la sala de 8 desconocidos y no recordabas nada, quiza mi vida antes era dolorosa, pero no me importaba, yo solo quería tener la certeza de que en efecto, estaba viva.

   No tenía más remedio, lo único que me quedaba era llorar, si, sonaba a niña mimada, pero me sentía ahogada, como si me estuvieran dejando caer sola. Ya estaba harta, debía hablar con Ben, o Sloane, necesitaba arreglar mi vida, ponerla en orden, aún que desde hace 10 años que mi vida no tiene un orden, solo vivo por vivir.

   Busque a Ben por la academia hasta encontrarlo en la habitación de Fei, supe que estaba ahí por que se escuchaba su voz haciendo contraste con la puerta de madera.

   Di tres golpes como usualmente lo hacía, así sabría que era yo.

   Fei abrió la puerta —no quiere verte —dijo Fei y me azotó la puerta en la cara.

   —¿El no quiere verme o tu no quieres que lo vea? —mire hacia adentro buscándolo y alcance a verlo sentado mirando hacia el frente evitando mirar a la puerta.

   —No-quiere-verte, esta molesto —alegó bloqueandome la vista y empojandome hacia atrás.

   —Necesito hablar con el —Me queje.

   —Vete —escuche a Ben, tan frío como me lo esperaba.

   —Ben...

   Me interrumpió, se puso se pie, y aun atrás de Fei se detuvo —No puedo verte así, siendo una niña, me das asco, ¿no te dije que lo arreglaras? —frío como el hielo...

   Baje la cabeza.

   —¿Crees que me conmueven solo por que pareces una niña?, —silencio, hubo una pausa, quiza me miraba pero yo no a él, yo solo miraba el piso— No quiero verte —dijo finalmente, empujó a Fei y cerró la puerta en un azote.

  Una lágrima se escurrió por mi mejilla, y golpee la puerta con furia.

   Me di la media vuelta y camine, quería buscar a Sloane, pero entendí que ella no estaba molesta conmigo, me tenía lástima, y odio cuando la gente cree que tener lástima es señal de apoyo, si de verdad quisiera apoyarme hubiera tratado de entenderme. Wn su lugar, fui a mi habitación, el vestido por el cual discutíamos el otro día había llegado esa mañana, era hermoso, pero en ese cuerpo no podría modelarlo, quiza no había demasiada diferencia en tanto a mi complexión pero aún así no era lo mismo, estaba hecho a la medida de una ______ de al menos 30 años, no a una que tenía la mitad que eso.

   Me tire en la cama y me sentí culpable de que la boda que fue planeada por años se fuera a la mierda por mi culpa, por un capricho y solo por creer que volver al pasado me ayudaría a saber quien soy, aún cuando ya había formado algo nuevo en ese lugar... solo pretendía dejar de sentirme vacía y algo miserable.

Me Faltabas Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora