Capítulo 2

14 4 1
                                    

   Un par de días después, estaba más que nerviosa, la boda se acercaba, las dudas me inundaban, y no paraba de pensar en ese chico... así que tomé una decisión. Iría a buscarlo una vez más, lo había intentado quiza mil veces y las mil había fracasado, sería la ultima, que más daba, empezaria un capítulo nuevo en mi vida y dejaría atrás todo lo demás de una buena vez. Esa, sería la despedida.

   —Bien, aquí vamos —me autoanime agitando las manos y comcentrandome lo más posible.

   No le había avisado a nadie, ni si quiera a Sloane o Ben, sabía que no estarían de acuerdo y aun así lo hice.

   Cerré los ojos y use mis poderes cayendo en otro lugar, lo sentía igual de real que las otras veces pero se veía diferente. Había una neblina más pesada que de costumbre, camine tratando de ver algo, un lugar, una persona, a él...

   —¿Hola? —mi delgada voz hizo eco por todo el lugar como si de un auditorio o lugar vacío se tratase.

  —¿_____? —Una voz más que familiar dijo mi nombre.

  —¿Ben? ¿Eres tú? —pregunte tontamente, su voz era la misma, no podía ser nadie más.

   Por fin se acercó más a mí, tanto que entre la neblina ya podía verlo, me había escuchado, este fue un acercamiento diferente.

   —¿Donde estabas? —me pregunto preocupado, observandome de pie a cabeza—, estaba preocupado, todos estábamos preocupados, creí que... —suspiro pesado, hasta el simple sonido del aire saliendo de su boca hacia eco en el lugar— creí que no me podría despedir...

   —¿Despedir? ¿Que haces aquí? —pregunte confundida.

   —¿Qué? Te hemos buscado por años, y estas últimas semanas han pasado muchas cosas, si supieras —sonrio—, Kla...

   Interrumpí —¿Años? ¿Y la boda?

   Me miró confundido —¿Boda? ¿Que...

   Di varios pasos hacia atrás algo asustada y confundida.

   El lo noto y camino los mismos pasos, pero hacia adelante.

   —______...

   Seguí retrocediendo hasta boltearme por completo y empezar a correr de él, de mi prometido —No pudieron haber pasado años, eso no es posible... —alardee quitandome el pelo delicada mientras me detenía completamente desorientada y asustada—, necesito salir de aquí —recordé que solo era un recuerdo ¿no?

   Busque la puerta de entrada pero no había nada... mire desesperada para todos lados queriendo ver a través de la neblina.

    —¿Estas bien? —Ben me tomo por los hombros.

   Mire su agarre y note algo raro, su tatuaje parecía tener otra forma, pero no podía verlo bien ya que llevaba una chaqueta encima.

   —Tu no eres Ben —me sentí más asustada y me aleje de él de nuevo.

   —Yo... yo si soy Ben, _____ escuchame, todos te extrañan, los chicos...

   Corrí ignorando por completo lo que decía, hasta que finalmente la vi, la puerta, había algo diferente en ella, comúnmente era roja con destellos azules, pero esta vez era negra, no dude ni pensé nada al respecto solo la atravesé y caí hacia al frente al sentir el cambio de ambiente y gravedad.

   —¡_____! ¿Estas bien? —Chilló Sloanne.

   —No está bien, ¿Que no lo ves? —protestó Ben.

   Sloanne me ayudó a levantar y finalmente e senté en la cama limpiando mis rodillas.

   —Agh... esto no puede ser posible, ¿no te lo dije? Te dije que esto no podría salir bien, nunca salen bien —me regaño Ben moviéndose inquieto por la habitación.

   —¿De qué hablas? ¿estoy bien? —Dije levantándome de la cama.

   —¿Estas... —camino hacia el espejo movible y lo arrastro hacia enfrente mío— ...bien?

   Me vi en el espejo y casi me desmayo cuando veo mi reflejo, si, en efecto era yo, pero no como una adulta de al menos 29 o 30 años, sino como una niña, de 13, 14 o a lo mucho 15 años.

   Un grito de horror inundó la habitación tras verme al espejo.

   —La boda —cai en cuenta de inmediato—, no, no, no, no, no —chille— ¡esto no puede ser posible! —me tocaba la cara como si esta fuera a cambiar en algo mi aspecto.

   —¿Como vamos a arreglar esto? —Pregunto Sloanne algo estresada.

   —Tenemos al menos 500 invitados, 200 reporteros, y todo un país esperando la que seria la boda del año ¿Dime como haremos eso, si te ves como una niña? —casi gritó Ben.

   Baje la cabeza —ahí estabas —murmure.

   —¿Que?

   —Yo te vi, estabas ahí, y te veías diferente y...

   —Deja de decir estupideces y busca una solución, la boda se pospondra —miró a Sloanne—, encargate de poner alguna excusa —vocifero y salió molesto de la habitación dando un asoton a la puerta.

   Me senté en la cama de nuevo, rendida.

   —_____ —llamo Sloane.

  La voltee a mirar.

   —¿Por qué no me dijiste?

   —Por qué habrías dicho que no...

   —Y con justa razón, mirate ahora mismo, eres una niña, literalmente —alegó. Se sentó a mi lado.

   —No estoy loca, vi a Ben —insistí.
  
   —Esto fue diferente, eso fue, quiza...

  —¡No! —me exalte—, hice lo mismo que antes, conozco mis habilidades, ¡me conozco a mi misma!

   —Tranquila, mira, yo haré tiempo, para aplazar la boda... diré —pensó un poco—, diré que ha surgido una emergencia en la academia, que necesitamos atenderla y que no se realizará la boda hasta nuevo aviso, avisaré a todos, a los invitados, a los reporteros, a todos... —animo tomando mi mano.

   —Gracias —me limite a decir.

   Se levantó, parecía que me tenía lastima, y salió del lugar sin decir más nada...

  

Me Faltabas Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora