Capítulo 6

15 2 1
                                    

[Cinco Hargreeves]

   Salí de la habitación tras ver que ya estaba dormida de nuevo, baje al lobby del hotel para encontrarme con todos.

   —¡Cinco! —Alardeo emocionado Klaus.

   —Debemos hablar, y es importante —pedí.

   Todos se levantaron de las sillas y se juntaron en una mesa.

  —¿Y bien? —pregunto Luther.

   Faltaba Vanya.

   —¿Esperen y Vanya? —preguntó el mismo, parecía que me había leído la mente.

   —Viktor —llegó "Vanya" su cabello había cambiado, y su ropa...

   —¿Eh? —pregunto Diego.

  —Podrían, eh... decirme, Víktor —dijo tímido. 

   Involuntariamente esboce una leve sonrisa —Bien —entendí una mano invitándolo a sentarse.

   —¿Vamos a hablar de la chica a la que secuestraste?  —preguntó  Diego jugando con sus cuchillos, también había cortado su cabello se veía mejor.

  Rodé los ojos —No la secuestre —dije fastidiado.

  Allison se integro a la conversación finalmente —Cinco, se que se parece mucho —pensó un momento—, demasiado, es decir, igual que Ben, pero tienes que dejar de aferrarte a las cosas, y personas...

  La mire con seriedad y ladee la cabeza buscando explicar lo que pasaba —Ese es el punto —comencé, todos dejaron de comer y prestaron completa atención a mi— Ella es nuestra _____.

  Klaus sonrió y comenzó a reirse de la nada —Lo sabía, lo sabía ¡lo sabía! —celebró en su lugar.

   —No —Diego miró mal a Klaus y luego a mi—, ¿de que hablas? Si Reginal adopto a otros 7 niños¿no crees que también adoptaría a una _____ después del accidente de sus padres?

   Lo mire dándole la razón —Escuchen, no se que pasó, tampoco terminó de entender por qué está aquí, como llegó, pero es ella.

   —¿Como estas tan seguro? —pregunto Allison.

   —¿Quien te asegura que es ella? ¿Y si es una trampa? —Apoyó Víktor.

   —Hace 10 años perdí a _____ por no saber protegerla, y hace 10 años, ella está aquí, ella no nos recuerda, en la academia, ella me reconoció, estoy seguro de que es ella y podemos ayudarla a recordar —insistí.

   Klaus aplaudió como niño pequeño.

   De nuevo Diego rodó los ojos al mirar a  Klaus —Es una trampa de los Sparrow —insistió.

   Todos excepto Klaus le dieron la razón y comenzaron a pararse uno a uno para luego irse.

   Klaus arrastro una silla a lado mio —¿Puedo hablar con ella? —chillo entre risa y emoción.

  Asentí —¿tu no crees que sea una trampa? —pregunte.

  Servi en mi vaso un shot de tequila y me lo pase rápido.

   Negó con la cabeza —Yo siento que es nuestra _____, estoy de tu lado Cinco —puso una mano en mi hombro en señal de calidad, esboce una sonrisa fingida y tome otro shot.

   —Ella no te recuerda —avise.

   Siguió sonriendo a pesar de eso —La vamos a ayudar, ella va a recordar todo, cuando jugábamos en las escaleras, cuando caminábamos en el techo, cuando escapó contigo por que te amaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Faltabas Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora