Pov.Tn
Bajamos del avión, con nuestras maletas, y me quedé pensando un rato, los chicos llegaron a mi lado, mire mi celular,eran las 8 de la tarde,noche...nos tomaría 2 horas ir a California,sería mejor y brindarles comodidad y descanso....
TN:Chicos, no me odien....
Sb:Eso es imposible....
TN:Tenemos que abordar otro avión...
Sb:Okey, es poco posible ....
Yg:Cállate niño.
J:Min, déjalo...
Yg:Vamos Jin,tu también???
D:Jajaja,por culero -dijo tosiendo- cuánto tiempo y a dónde...?
Jm: California.... Y son 2 horas ....
HS:Genial,llegaré sin nalgas...
F:Eso no tiene nada que ver -dijo con cara de asco- bien... Pero tenemos que comprar comida...
Jk:Yo lo apoyo...
Nj:En el avión hay comida...
Th:Te apuesto tu carro a qué TN le compra comida a los 2....3 con JK...
NJ:OKEY..
TN:Bien, dino...ve con lo chicos a abordar... Jimin ya compró boletos... Nos vamos en 20... -dijo riendo- lo siento, 30...bueno vallan, ahorita los alcanzo, voy a compara comida...
Th:Jajaja te lo dije -dijo detrás de mi-Yo voy también TN...
TN::Okey-dije y nos fuimos a buscar algo- tomen lo que quieran -dije entrando a una tienda ahí en el aeropuerto - yo pago y me encargo de que los dejen subir con eso en el avión.
Sb:okey, vente Félix... -se escabulleron los 2 al fondo.
TN:No que vas a tomar ???
Th:Lo que tú quieras está bien.... Así comemos algo los dos juntos....
TN:Tae yo no tengo hambre...
Th:Llevamos chocolates .. jugos y ....después pedimos comida en el avión.... Y vemos una película... Tengo una de 1.30 horas...
TN:Bueno -dije pensativa-está bien.... Mira allá están...
Th:Genial, ven -me tomo de la mano y me guío a los chocolates- oye....
TN:Ferrero y Kisses..
Th:Okey.... -dijo y tomo varios paquetes - igual los vas a pagar tu.
TN:Encerio me voy a quedar pobre -dije riendo- vámonos...
Th:Y los jugos??
TN:Están en la entrada...
F:Lis....to -dijo mirándonos raro-
TN:Okey... -dije y me di cuenta que nos vio así, por qué seguía tomada de la mano con Tae - oh... Perdón -dije y lo solté- y Soobin??
Sb:Aquí estoy -dijo con sus manos llenas de postres y sabritas- y el pastel...?
F:Ya está allá -dijo señalando la caja- vámonos... Jin me está llamado..
TN:Está bien - pasamos las cosas y casi se me sale el corazon- 3200???
X:Asi es señorita... Tarjeta ??
TN:Si -dije y le di mi tarjeta- puse mi código - me miró sorprendida- pasa algo???
X:Eh... No perdón....solo que tiene solo justo la cantidad a pagar.
TN:Que?? -dije confundida- Bueno... No importa....
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE MAFIOSOS [TAEYUNG Y TN]
RandomESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA LLAMADA TN TA ,EN DONDE ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS SUPUESTAMENTE SON HIJOS DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DE COREA DEL SUR ; PERO CON EL TIEMPIO DESCUBREN LA REALIDAD DE SUS PADRES Y PASAN MUCHAS AVENTURAS JUNTOS .