Íbamos caminando por las calles, cada quien en su mundo, pero todos juntos, eran alrededor de las 6 de la tarde, y miramos un antro, si un antro señores, y mis chicos insistieron en ir, ya que no habían tenido una fiesta en meses, y bueno, nos encontrábamos en busca de ropa, ya que las maletas estaban en el autobús o house car...
Th:Ahí hay una tienda de ropa... Vamos. -dicho esto, todos fuimos - busquen algo decente... Cómo los viejos tiempos y nos vemos aquí en una hora...yo pagaré.
Sb:Genial, ropa gratis...
Yg:Yo opino que Félix se encargue de arreglar a la bella dama.
F:encantado -dijo y me tomo del brazo, iba a protestar, pero no me dejo- y no acepto un no, que ahorita no eres mi jefa.
TN:Te está ganando entrenamiento extra -dije bromeando- y muy pesado...
F:Tendría miedo, pero no, Dino hace los entrenamientos... Tu nomás mandas
TN:Que me pondrás Félix???
F:Bieno, vallamos por un vestido...
TN:Me Aras llevar un vestido??
F:Tu confía si?? -dijo y me guío a una tienda de vestidos- pide... Vestidos de cuero negro.
X:Hola... Cómo los ayudo - dijo un joven amable-
TN:Hola, me puedes mostrar ropa para dama??
X:Claro... Que estilo busca ??
F:Allá están -dijo señalando una seccion- vengan - dijo y nos tomo a ambos de la mano.
X:Ya veo, es para ella?? -pregunto en nuestro idioma lo cual me sorprendió - perdón... Políticas de la agencia el aprender..
F:Bueno, por mi está bien, quiero vestidos lisos o de cuero, y si, son para ella.
X:De acuerdo, pero esos están en la sección express... Por cierto, me llamo Max.
F:De acuerdo Max, muéstrame lo más lindo y costoso que tengas !!! Dejaré buena propina -dijo y le guiño un ojo-
Mx:Claro, síganme....
Nos llevó a una sección más grande, y había variedad de vestidos, tanto largos como cortos, y bueno, color negro.
F:Me arias un favor linda si te quitas el suéter...
Mx:Si me lo permiten, puedo... -dijo acercándose y tomando mi cintura- lo siento es necesario...
TN:Está bien toma las medidas... -dije y me quite el suéter- está mejor así??
Mx:Wow, siendo sincero pensé que no tenías figura...-dijo sonriente - pero no te molestes...
TN:No te preocupes, lo escucho muy seguido...
F:No le quedará decir eso enfrente de los celosos..
Mx:Celosos??
F:Sus otros amigos...
Mx:Ya veo, bueno... Quieres una contextura corta...
F:Si, Lisa y brillosa
Mx:Moldeable y pegado...
F:Con una pequeña abertura en la pierna derecha...
Mx:con tacones medios pero...
F:Mates...
TN:Me dan miedo.. -dije sincera - serían grandes iconos de la moda...
F/Mx: Ese era mi sueño -dijeron al mismo tiempo y se soprendieron-
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE MAFIOSOS [TAEYUNG Y TN]
AléatoireESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA LLAMADA TN TA ,EN DONDE ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS SUPUESTAMENTE SON HIJOS DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DE COREA DEL SUR ; PERO CON EL TIEMPIO DESCUBREN LA REALIDAD DE SUS PADRES Y PASAN MUCHAS AVENTURAS JUNTOS .