Me desperté a las 5 de la mañana, para empezar a alistarme, me di una ducha con agua tibia, y salí, me puse un shorts y una blusa un tanto grande, me pondría el traje despues, así que por el momento así estaba bien, me puse unas sandalias y me ate el cabello en una cola alta,y salí del baño.
Th:Buenos días....
TN:Hola Tae... Me adelantare para empezar a checar si??
Th:Lo malo de tener a la novia como líder -dijo riendo- vale, te veré en un rato arriba, por cierto -dijo y me dió un beso- te ves hermosa.
TN:Gracias Tae, te veo luego.
Sin más salí de la habitación, y me fui directo a la cocina, por mi licuado de manzana, pase antes a verificar que ya estuvieran despiertos mis chicos, y efectivamente son responsables.
TN:Yo quiero....
L:Un licuado de manzana -dijo poniendo el vaso en la mesa- en seguida te lo sirvo, ya está listo.
TN:Gracias... Oye.. creo que empezamos mal.
L:Si, pero no puedo hacer nada para cambiar eso.
TN:No tengo nada en tu contra, solo has bien tu trabajo, deja que los demás lo hagan, y listo, todos felices.
L:Quiero seguir viviendo, así que si, está bien jefa.
TN:Solo sae por favor.
L:Está bien sae -dijo Mientras me servía un vaso de licuado e inmediatamente servía otros dos- buenos días amor, hola 1.
D:Hola loca.
4:Hola linda.
TN:Listos??
4:Si, la cocina tiene altas paredes de blindaje, así que el personal de limpieza y cocina, estar bien si hay un ataque directo a la sede...
D:Además está una alarma de alerta si eso llegase a pasar.
TN:No.
D/4:No???
TN:Está vez, no vamos a esperar a que vengan, nosotros iremos hacia ellos.
D:Si.... Suena bien
4:Carros, camionetas, motos?
TN:Todos... Estén listos ante cualquier cosa, yo avisaré cuando sea la salida.
4:Genial -dijo terminando su licuado, la reunión general es a las 7, así que vallan ustedes por sus trajes, los miro abajo.
TN:Gracias Nathan, Linda, necesito almuerzos para llevar, refrigerios, etc, en al menos 5 mochilas diferentes, lo suficiente como para unas 8 personas.
L:Claro Sae, a las 10 ya están listas.
TN:Bien, andando Dino.
Salimos de ahí, y empezamos a ir hacia la sala de camaras, nos topamos a varios en el camino, y los enviamos directamente por desayuno, y nosotros empezaremos a checar los detalles.
D:Buenos días niño.
7:Hola 1, ya me dan el día libre?
TN:Si, vete a comer algo, si te necesitamos, te llamaremos.
7:Genial, gracias.
D:Comienza TN...
TN:Ayer descifre un mensaje de mark, al parecer planean atacar mañana, y bueno, tienen armamento ilegal...
D:Ella es Kayomi, y el Yaol -dijo mientras imprimía sus fotos - a mark lo necesitamos a salvó.
TN:Así es, tienen un equipo, y supongo que es grande, así que tenemos que buscar algo con que identificarnos, y ponerlo sin que nadie más se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE MAFIOSOS [TAEYUNG Y TN]
RandomESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA LLAMADA TN TA ,EN DONDE ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS SUPUESTAMENTE SON HIJOS DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DE COREA DEL SUR ; PERO CON EL TIEMPIO DESCUBREN LA REALIDAD DE SUS PADRES Y PASAN MUCHAS AVENTURAS JUNTOS .