Desperté un poco tarde, había día libre por así decirlo, pero Tae estaba tumbado a mi lado, tenía un brazo rodeando mi cintura, me gire en su dirección, era simplemente hermoso, como un niño pequeño, durmiendo sin ninguna preocupación, perfección, me he acostumbrado a esto, se siente bien, después de mucho tiempo, estoy sintiendo lo que es una relación hermosa.Th:En cuánto me veas así por más tiempo, me subirás el ego...
TN:Te lo pueden subir más ??
Th:Jaja buenos días cariño -dijo aún adormilado- estás bien?
TN:Si... Y tu?
Th:Veré a mis padres.... Estarás bien??
TN:Lo are, ve sin cuidado...
Th:Y si ...
TN:Estaré bien Tae....
Th:Esa es mi chica - se acercó y me dió un beso- nos quedamos 5 minutos más...?
TN:El tiempo que gustes....
Th:Genial...-dijo casi dormido- pero no podemos.
TN:Okey??? -hubo silencio unos segundos- Tae...
Th:Mm?
TN:Por que no quieres a Soobin??
Th:Si lo quiero, es un buen amigo, solo que me causa risa hacerlo enojar.... De hecho, me toca hacer el papel de papá consentidor cuando tú no estás....
TN:Solo quería que me lo dijeras tu....
Th:Tu eres la mamá -dijo y me acerco más el- y yo -me dió un beso- seré el papá - dijo y me beso nuevamente- más adelante crearemos los nuestros... -dijo y me volvió a besar un poco más intenso- claro, si gustas cariño.
TN:Claro, el día que dejemos de correr peligro...
Th:Entonces espero que sea pronto...-dijo volviendome a besar- e...
D:Dejen de ser empalagosos tan temprano quieren??? -dijo entrando como si nada- Tae, llegaron los señores Kim...
Th:Encerio??? Que bien...
TN:Tae, tienes que levantarte... Yo igual...
D:Si... Kang ya está con Malu y el resto... Venía a verte y checar lo pendiente... Pero arriba, los veo en 20 -dijo saliendo- y si van a estar así, póngale seguro porfa.
TN:De acuerdo..... Tae... Vamos ...
Th:Bien... Quiero presentarte a mis padres....
TN:Ahora?? -dije sorprendida- bueno, me refiero a que si tan pronto?
Th:Oh cariño, no te quiero para un rato, ellos tienen que saberlo... Tienes que saber, que aún que fallemos mil veces, mil veces lo intentaré solucionar, por qué prefiero hacer eso, que empezar desde 0 con alguien más...
TN:Gracias Tae... -dije y le di un corto beso- me pondré presentable....
Th:Ellos te amaran, eso lo sé... Tu solo ponte cómoda....
TN:Llamaré a Félix, es más confiable...
Th:Cómo tú gustes cariño, por ahora, has lo que tengas que hacer, nos vemos en la hora de comida???
TN:Si, me aparece perfecto...-dije mientras me levantaba- iré a entrenar un rato... O conocer un poco más la sede... Te veré despues...
Th:Claro cariño -me dió un último beso- te veo después.
Tae salió de mi habitación, me fui al baño, me asee, y busque algo de ropa,un panxs, un top mediano, mis tennis, me hice una cola alta, puse rimen en mis pestañas, y salí en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE MAFIOSOS [TAEYUNG Y TN]
RandomESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA LLAMADA TN TA ,EN DONDE ELLA JUNTO CON SUS AMIGOS SUPUESTAMENTE SON HIJOS DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DE COREA DEL SUR ; PERO CON EL TIEMPIO DESCUBREN LA REALIDAD DE SUS PADRES Y PASAN MUCHAS AVENTURAS JUNTOS .