#46

64 6 0
                                    

Al llegar, estaba un lindo lugar con cortinas azul metálico y plata, una mesa con un lindo mantel azul y un gran pastel de chocolate en el centro, con postres alrededor, unos cuantos sobres amarillos en la mesa, que supongo que es dinero que le regalaran a él, todos nos acomodamos y decidimos que era hora de llamar al niño.

TN:Nathan, me copias?? -dije a través del radio- Nathan.

4:Sae, te copio.

TN:Ya estamos, trae al niño aquí.

4:Estoy allá en 5.

Sb:Espero que mañana también me festejen a mi.

Sg:No.

J:Min, no seas grosero.

Jm:Jajaja ni que se lo mereciera.

Nj:Ya chicos.

Th:Dejen a mi Hijo.

Hs:Tu hijo?? Encerio Tae?

Jk:Vamos a jugar basto, no querías tener hijos y terminaste de padrastro.

TN:Ya paren, lo van a hacer llorar.

Sb:TN diles algo?!!!!!

TN:Ya hasta todos.

Sra.K:Hice lo mejor que pude hija.

TN:Gracias mamá suegra, quedó lindo.

Jm:Que lindo se llevan.... Quisiera que mi suegra me amara también.

Yg:Te adora...

Jm:Min. No.

F:Se puede saber por qué.....

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

F:Chicos.... Yo... No me lo esperaba ... Muchas gracias...

TN:Es lo menos que te mereces.. feliz cumpleaños mi niño....

F:Gracias gracias gracias......

El intento de festejo se llevó de la mejor manera, feliz conoció a los papás de los chicos y todos lo amaron, quien no lo amaría?? Termine de conocer a todo el equipo, mentiría si digo que me aprendí todos los nombres, pero no fue así, solo unos cuantos.

D:TN... Que haces aquí??? -dijo mientras se acomodaba a un lado de mi, estaba bajo un árbol a la entrada del bosque - no deberías de estás con ellos???

TN:Ellos están donde pertenecen Jonghyun ...

D:Tu perteneces a ellos...

TN:Sigo sintiendo que no es así....

D:Pequeña, todo estará bien...

TN:Tengo una corazonada de algo nos va a salir mal....

D:Yo siento lo mismo....

TN:No quiero nos pase algo...

D:Tranquila.... Te prometo que si yo llego a faltar, te visitaré de la forma más bonita, vendré a ti mientras duermes, en tus sueños, seguiremos conectados... Pero siempre seguiré presente....

Th:Que hacen aquí?? -dijo llegando con los demás chicos- vamos adentro.

TN:Estamos hablando de el enfrentamiento...pero dino... Esperemos que todo salga bien...

Jk:Estás al mando hermanita, saldrá bien todo.

TN:Gracias...Félix.

F:Mande TN??

TN:Ven acá -dije mientras tomaba la cajita que tenía a un lado- dijiste que quisieras que alguien te regalara algo, que nunca te quitarás...y veamos si es cierto.... Te compre un calzon.

VIDA DE MAFIOSOS [TAEYUNG Y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora