sex

81 3 0
                                    

Me desperté algo tarde porque escuché que alguien tocaba la puerta pensé que era mauro perooooo ¡¡no!! .

Baje las escaleras y fui asta el living a abrir la puerta pero no había nadie me doy vuelta para ir de vuelta a dormir y hay estaba una chica rubia de ojos marrones alta para mi 1,57.

-uh la puta madre que me re pario-asustada.

Me di la vuelta y hay estaba otra mina.

-quienes son?,y que quieren?-dije seria.

Rubia-hola soy Alejandra -dijo casi ensima mio(sarcasmo).

X-yo soy Gabrila y somos tus fans-.

Hiba a hablar pero la rubia me interrumpió.

Ale-nosotras somos de españa y queremos sacarnos una foto-.

-con yo?-dije seria.

Gabi-si...y si me os  podrais firmar mi brazo para tatuarmelo?-.

-emm bueno...ojo que recién me levanto-.

Nos sacamos la foto y le firme el brazo a la chica esa.

-pásame una foto por insta cuando te lo tatues-dije ya serrando la puerta-la puta madre me voy a tener que mudar  de vuelta-susurre.

Mira hacia la escalera y juanse estaba hay

Juan-quienes eran?-dijo con al nena en brazos.

-unas fans algo raras-susurre.

Juan-y que querian-.

-me pidieron fotos y que le firme para tatuarse...me estaban grabando...nos vamos a tener que mudar-dije para rascarme la nuca.

Subí a mi cuarto me duche cepille los dientes lave la cara y me cambie de ropa se

Subí a mi cuarto me duche cepille los dientes lave la cara y me cambie de ropa se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a la cocina .

-juanse yo me voy a la casa de mauro y después vengo para ir a comer¿si?-dije ya el la puerta de mi cuarto.

Ya que aviamos quedado en que yo haba a ir a su casa.

busque mi mochila de abejita y le puse mi celular, billetera,los lentes y me fui en mi auto a la casa de los pibes. Llegué a la casa y entré nomas ya que ya había venido unas cuantas beses.

(Que raro que los chicos no están jugando a la pley en la tele).

Fui a la cocina y estaban casi todos cocinando o mejor dicho tratando.

-buenas-dije tirando mi mochila en una silla-que hacen?-.

Tiagu-tratando de hacer una ensalada-y me abrazo.

-como tratando?-dije para acercarme a la mesada.

Rayo-si porque no sabemos como-y se sentó en la mesada.

 Vacaciones [lit killah x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora