sex 2

63 2 0
                                    


Alta vergüenza.

Mauro.

Me dio un beso y yo puse mis manos por su cintura y de apoco fui bajando a su trasero cuando de un minuto a otro mi pija ya estaba derechita, levante a _____ y la puse contra la pared el duro contra el muro ella solo me seguía besando.

-perdón si te duele es que vengo esperando esto hace mucho-y introduje mi miembro.

__-emm~-gimió ella.

Seguí con las embestidas, cada vez iba más rápido y el agua que caía sobre nuestros cuerpos me ayudaban a entrar y salí más fácil y ella no paraba  de  gemir mi nombre y amigo que placer.

-como una mina tan tierna como vos esta tan  buena-la baje y la bese de vuelta.

La pude de espalda y se lo introduje en su trasero y la seguí con la embestidas después de unos minutos me bine en ella su pecho subía y baja  la abrase y nos quedamos bajo la ducha mientras el agua caía ella me beso y salio de la ducha tomó una toalla y se fue.

_____.

Salí del baño y me fui a su cuarto a buscar ropa, no se como puedo caminar, me puse unos bóxer de el y una remera blanca con detalles negros.

Me termine de cambiar y fui a buscar unas pastillas en mi querida mochila, porque yo no quiero estar embarazada menos ahora.

Después de unos minutos  mauro salió del baño y fue a su cuarto y luego nos pusimos a decidir que hacer.

-y si miramos una peli?- dije abrazándolo.

Mau-y si cojemos de vuelta?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-no pelotudo-.

Al final decidimos por pedir pizza y mirar una peli de terror.

-uh no ballas por ahí pelotuda te va a matar-dije a la mina de la película que hacia todo mal.

Mau-sabes que no te escucha no?-

-si pero bueno- en un momento aparese de golpe el mustro, fantasma, no se lo que era, pero de un segundo a otro ya estaba encima de mauro

/estaban uno de esos sofá que caben tres persona sentadas pero vos y lit estaban acostados en cada punta tipo me entienden/.

Al final mauro me abrazo.

Mau-sabes que no es nada? Es solo una pelicula-dijo "calmado".

-Si ya se pero vos también estas asustado pelotudo-.

Al final terminamos de mirar la película y sólo quedaba un pedazo de pizza.

-uh queda un pedaso-

Mau-para mi-dijo y lo agarro.

-no- y me tire arriba de el y le saque la pizza y salí corriendo al cuarto.

Me siguió al cuarto y yo me comí la pizza.

Mau-que mala que sos-dijo "triste".

-jajaja- dije y me tire a la cama.

Después el se acostó con migo.

Mau- venganza-susurro .

Me empesar a hacer cosquillas.

-ya jajaja basta jajja ¡mauro! Jajaja me voy a hacer pis-después de un minuto me dejo de joder.

Mau-bueno a dormir -y se tiro arriba mio.

Al final me termine durmiendo.












Que lindo que es eminem de joven

 Vacaciones [lit killah x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora