3 días después:
Ya eran como las 10 de la noche y me puse a guardar las cosas pero me di cuenta que mi maleta estaba echa pija y encontré una de el hombre araña
Puse ropa y una par de cosas más después busque la mochila de abejita pero tenia cosas y alta paja de sacar las cosas y en su lugar agarre una mochila de pikachu puse mi cargador los auriculares y unas ojotas porque pinto.
Después juan y yo hicimos la maleta para la nena y de paso la de el .
A las 7:30.
Me desperté miré mi celular 07:30.
Me levanté fui al baño me bañe, cepille los dientes,me cambié y fui a despertar a juan y la nena, juanse se baño y yo le bañe a la nena y le cambié.
08:15.
Nos terminamos de alistar y de desayunar y nos fuimos al aeropuerto.
Ahí nos encontramos con mauro, rob, carre, spreen.
Subimos al avión y juan no estaba .
(La puta madre juan).
Lo llame y el me dijo que estaba comprando cómida en el aeropuerto.
08:39.
Me llama diciendo que no lo dejan subir bajo del avión digo que el viene con migo la señorita nos dice que ya no pueden subir las maletas llama como 15 beses pidiendo si pueden subir las maletas y al final pudieron subir las maletas subimos al avión y nos sentamos.
Mauro y una señora
que por alguna razón estaban hablando con elRobleis y Spreen
Que le estaban jodiendo a Mauro por la SeñoraCarre y yo que estábamos moviendo el asiento
Una chica y juan y la nena.
No me acuerdo cuento tiempo tardamos en llegar a México pero cuando estábamos por llegar nos llaman diciendo que ahí demasiada gente y que vamos a tener que bajar rápido.
Bajamos todos y le pisabamos a spreen.
Los guardias tipo casi tacleando a las personas yo tratando de sacarme fotos con los fans todo un lío.
Subimos al auto la gente casi se subía al techo del auto.
Llegamos al hotel y llegamos más temprano estuvimos casi como media hora esperando y después subimos a un after creo pero estaban todos ahí tomando,bailando, algunos fuman y los pibes ahí como, que?.
Después se fueron a tomar algo.
Juan, la nena y yo fuimos a la recepción y preguntamos si ya estaba el cuarto y si ya estaba desocupado dejamos las cosas en el cuarto.
Quisimos ir a recorrer y no se pudo demasiada gente afuera y como no tenía nada que hacer me fui igual pero esta vez a sacarme fotos con los fans y no fui la única si no que estaba ribers después entramos de vuelta la salude bien y hablamos un poquito.
-hola ribers-.
Ribers-hola ___-.
-como estas? mucha gente no?-.
Ribers-si mucha gente-.
-al fin te veo en persona-.
Ribers- si-.
Estuvimos unas cuantas horas hablando después subimos al after tomamos un poco y todos empezamos a irse al cuarto de spreen subí hicieron como dice quackity un desmadre ahí.
Al otro día nos despertamos Juan y yo a las 9:00 y los esland eran a las 10:00 nos apuramos juan cambio a flor y juan se cambio, salí del baño con una toalla por el cuerpo.