reencuento

48 2 3
                                    

Ya hace como dos meses que no lo veo y e echo muchas cosas y no lo niego lo extraño pero bueno. Hoy era jueves los jueves de costumbre me voy a la facultad y estoy feliz todo el día no se porque. Eran las 8:30 de la noche estaba comiendo la comida de hoy al mediodía recalentada y en eso se escuchaba que alguien está golpeando la mano, dejo mí plato con comida en la mesita del living y me voy quien es y era...





La puta madre






Dea



Mentira







Tengo ambre









Mauro, el estaba del otro lado de la puerta, sin abrir la puerta le pregunté que quería.

-que necesitas MAURO?-.

-nada solo quería traerte tu ropa que dejaste en mi casa-.

Que ropa?...a claro.

Le abrí la puerta y sentía un impulso de querer abrazarlo pero no podía o si...

Le abrí la puerta y el estaba parado con una mochila de peppa y solo se escuchaba los autos pasar por el agua que quedaba de la lluvia de hace unos minutos.

-emm pasa que esta fresco-de dije con una vos casi a punto de romper el llanto.

-bueno pero no me pienso quedar mucho-dijo algo feliz y triste-dejo la mochila en una de los sofás y se quedó mirando todo lo que estaba a su Alcance.

-cambie todo, te gusta?-dije serrando la puerta.

-si esta-y se quedó mirando algo en especifico.

-esa foto... no te diste cuenta cuando la tomé y me pareció linda-.

-lindo estaba yo ahí-.

- mira veni-le agarre la mano y el solo se quedó tieso-dale mobete-.

Lo lleve asta el segundo piso donde estaba las piezas.

Primero ll llevé a la pieza que era de valentina que ahora está juan.

-esta es la pieza de Juan, no?-.

-yes, yo y el cambiamos todo-.

-y que no estaba el aire ahí?-.

El aire Acondicionado

-ah si vení,ahora está en mi pieza porque el la pieza de Juan tiene el bentilador de techo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ah si vení,ahora está en mi pieza porque el la pieza de Juan tiene el bentilador de techo-.

-good...-y empezó a revisar todo-nunca vi que estaba está ventana-.

-ah, si, es que nunca supe para que la pusieron ahi y por eso la tapaba-.

Y después fuimos a la pieza de la nena que estaba al lado de mi pieza a la izquierda.

-tara yo lo decore e instale el ventilador de techo-.

-wow que no el rubius de tu altura estaba en tu pieza-.

-si pero a ella le gustaba más-.

-y que paso con la pieza de instamos?-.

-ah,el esa está todo para streamear, y el de acá lado es para los instados-.

-good-.

Le termine mostrando toda la casa y después cuando el se estaba por ir se largo la lluvia.

-uh la puta madre esta lloviendo-dije algo enojada.

-enserió, no me jodas-y se vino a fijar-si esta lloviendo y encima no traje el auto porque quería caminar, que pelotudo que soy-.

- la verdad es que sos un pelotudo-y el me miro.

-no se si fue de mala gana o de que ya estamos en confianza de vuelta-.

-y... creo que si me senté en el sofá a comer-y que vas a hacer-dije comiendo.

-y, voy a esperar nomas-.

Estábamos mirando una película de terror y en eso se corta la luz en la película y era muy obvio que iba a aparecer la chota de la monja, y yo me voy a dejar el plato en la cocina y en eso se corta la luz .

-uhi la puta madre-dije susurrando y saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y prendo la linterna y me voy con Mauro

Y se me ocurre asustarlo a si que apagó la linterna y el celular y me voy asta el sofá donde esta Mauro de espalda ya que el sofá esta mirando a la puerta.




-boo-lo asusto y el se sobresalta del susto 😱.

-AAH-grito asustado.

Prendí la linterna del celular .

-jajajaj tu cara-mi reí a carcajadas.

-no tarada me asustaste-.

-no-jajaj-es que-jajaj-seguia riendo a carcajadas.

-bue nunca te avía escuchado reír asi-dijo acostado en el pizo-ahora me ofendi-y se crusó de brazos en el piso.

-jajaj, no perdón-dije y me senté arriba de el-es que no pensé que te ibas a asustar así-y lo abrase.

-no, vos perdoname-y me correspondió el abrazo.

376 478-1179200068499906589794254.

3h después la lluvia era más fuerte y no volvía la luz y hacía frio entonces nos fuimos a acostar a mi cama.

-me quede con una remera tulla-dijo Mauro viendo una de las mariposas del techo de mi pieza.

-porque?-dije alumbrado las mariposas.

-es que me gustó y tenía unas mariposas así-dijo calmado.

-a al menos es de hombre-.

-si... y que hisiste mientras no estábamos juntos-.

-nada solo me la pase estudiando, streame, grabe videos para YouTube, aprendí a cocinar, a hacer jarrones de ceramica, a tejer,también soy electricista,que más...y nada más-.

-ah bueno?...nada más- dijo con sarcasmo.

-si...te puedo besar?-dije algo calmada pero con el corazón a punto de estallar.

-mm si-y me beso solo fue un estúpido beso que me alegro todo mis días de mierda que tuve en la semana el me traía felicidad el me calmaba.

 Vacaciones [lit killah x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora