Suspire fuertemente al entrar en el instituto, hoy era el primero de los tres días que debía presentarme para recuperar la asignatura de geografía y salir a vacaciones de verano. No sabía que era peor; estár en la escuela con el profesor James o estár en casa con mi madre durante el verano.
Comencé a encaminarme al aula del profesor que me correspondía. Se notaba a voces lo vacío del lugar, ya que solo se quedaban los pocos que debían recuperar alguna asignatura. Por supuesto, estaba sola, Yoko era de las mejores estudiantes, aprobando todo.
¿En que momento me quede tan sola? Recordaba haber tenido más amigos alguna vez, pero eso fue el año pasado, antes de que me cambiaran de colegio después de ese accidente. A Yoko solo la conocí por casualidad al sentarnos juntas en una clase y no es que seamos muy cercanas que digamos, dificilmente ella recuerda mi cumpleaños o yo sé que tipo de musica le gusta; solo somos amigas que de vez en cuando andan juntas.
-¿Vas con James?
Había olvidado por completo que Ajax también tenía que recuperar geografía. No sé si aquello me tranquilizaba o me fastidiaba más, aunque había demostrado ser una persona agradable el día de ayer.
Si, definitavmente me tranquilizaba.
-A donde, sino. -Le respondí con una sonrisa derrotada.
Entramos al aula donde James ya nos esperaba, inpaciente. Luego de regañarnos por "llegar tarde" nos explico como sería el plan de estudio para poder ganar su asignatura.
Nos dejaría un taller que comenzaríamos a resolver allí, el segundo día podríamos resolver nuestras dudas y para el tercer día él nos realizaria un examen con todo lo visto en el taller. Era sencillo, si estudiaba lo suficiente y eso me propuse.
Estuve ojeando el taller junto con Ajax, realmente no era tan complicado. Nos ayudabamos mutuamente para responder las preguntas, y el profesor James lo permitio, al ser los dos únicos estudiantes que habían perdido la asignatura.
—¿Muy complicado, Sinclair? —Pregunto James una vez que Ajax salio al baño.
—No, realmente. —Ni siquiera lo miré, estaba muy concentrada redactando mi opinión acerca de uno de los temas tratados en el taller. —Debí haber estudiado más durante el año... —Reflexione.
Escuche como soltó una risa ronca.
—Y gracias a Dios no lo hiciste... —Se atrevió a acercarse más y tomar con delicadeza un mechón de mi cabello. —Me sentiría muy solo sin ti aquí.
—También está Ajax. —Respondí rápidamente. Él negó con su cabeza.
—Él no es tan bonito como tú, Sinclair.
Su confesión me dejó muda. No estaba acostumbrada a los cumplidos, pero estaba segura de que era muy impropio viviendo de un profesor.
—Mírate... —Continuo. —Te conocí con a penas doce años, y ya eres toda una señorita.
Empezaba a sentirme intimidada, con su voz grabe, sus manos grandes aún tocando mi cabello y ese fuerte olor a perfume de hombre. Tal vez algunas chicas lo encontraban deseable, pero no era tan deseable cuando no querías ninguna de esas atenciones y menos viniendo de tu profesor.
Notaba como me miraba, como no me sacaba los ojos de encima, como en ocasiones sentía que no veía mis ojos sino mis labios, el ligero tacto de su pierna rozando con la mía hacia que mi piel quemara, y no era para nada placentero.
Mi corazón latía con fuerza mientras miraba como su mano aún jugaba con un mechón de mi cabello. No tenía la voz para decirle que parara ¿Qué me haría? ¿Perdería la asignatura si lo hacía enojar?
ESTÁS LEYENDO
what does the devil say? (Wenclair)
FanfictionEnid odiaba su vida. Despúes de la misteriosa muerte de su padre, vivir con su madre mentalmente inestable se hacía cada vez más pesado, como si estuviese pagando algún pecado. Una noche, su amiga Yoko la convencio de jugar a la ouija, con la espera...