El día llego. Soñé que me mandas un audio, no decía nada, no lo escuchaba, no estaba en el chat. Solo recuerdo que estaba mirando el celular y salía que estabas grabando un audio así que entraba en pánico y me desconectaba lo más rápido del whatsapp.
Me levante con una extraña sensación, una sensación que aún siento. Como estas? Que tal la nota del examen de ingles?
Entre dos veces al whatsapp para ver si salía una notificación de que tenía un mensaje de alguno de mis chats en archivados, sorpresa, no tenía, en realidad, me lo esperaba. Pero más vale prevenir que curar.
Mañana sale en estados unidos el capitulo de the owl house. Me gustaría saber si me lees, pero dudo que me leas, supongo que eso esta bien. Como has estado? Hoy, por ser 20 de enero, pense un poco en vos. No suelo pensar en vos, Cami. No es normal que piense en lo mucho que te quise. Pero hoy la fecha es especial así que, si bien no pensé todo el día en vos, de a momentos te colabas en mi mente. Estoy seguro que te fue de maravilla en ese examen. Eres una persona inteligente. Me alegro que hayas compartido un pedacito de tu vida conmigo como tu compañero.
No hice mucho hoy. Se esta por largar una tormenta y se fue la luz unos segundos, espero que no se vaya. Iba a ir a beach con Alek, a las 5 pero debido al clima, no podemos, no se puede jugar con este viento. Tenía ganas de salir pero disfrutar de una linda tormenta aunque tenga un sentimiento de ansiedad horrible establecido en pecho, no esta de más.
Por alguna razón, los días nublados me bajan todo el animo. Soy feliz los días de sol, los días que el cielo muestra su felicidad. Los días nublados y de lluvia solean encantarme, no se en que momento se convirtió en lo contrario. Me bajan energía, me siento triste, automáticamente en días como estos, la ansiedad se convierte en un monstruo para tomar control de mi pecho. Es como si toda la tristeza que no puedo permitirme sentir, debido a que estoy desacostumbrado, salga a flote en cuestión de minutos. No creo que sea así, pero si se que hay algo, pero no creo que deba darle tanta atención, asumo que le pasa a muchos seres humanos, las nostalgias se plantan automáticamente. Pero;
si no está en mis manos,
¿por qué esta en mi mente?
16:11
Estoy tardando en escribir esto pues me la paso en el patio disfrutando de las pequeñas gotas antes de que toda el agua comience a caer. Ahora, estar sentando acá adentro en la oscuridad, con el viento afuera y la lluvia aproximándose me hace acordar a ese partido de argentina, donde comenzó a llover. Donde admiradas por el ventanal las fuertes gotas caer, ese día donde yo no quería apartar mi mirada de tus ojos debido a la paz y adoración que estos reflejaban, siempre se noto que te gustaba la lluvia. Pienso en que ahora quiero hacer galletas, como quisimos hacer ese día y en que cuando se largue y me la pase dando vueltas en el patio, buscare con mis ojos aquellos que le pertenecen al alma de la persona que ame y con mis manos buscare su tacto para compartir un baile que nunca se dio. Un baile bajo un clima que a ella le encantaba. En estas palabras parece que la extraño mucho, pero ciertamente, no es así. Todos tenemos canciones que reviven algún beso y momentos que desbloquean nostalgias, cosas que no se dieron que en algún momento anhelamos. Bailare conmigo y el fantasma de su alma, aunque ella siga viva, no significa que no pueda buscar en mi corazón y en mi memoria esa ultima imagen de ella y de sus hermosos ojos para bailar entre un cuerpo físico y un simple recuerdo el primer y ultimo baile. Luego de ese baile, los recuerdos se disipan, las añoranzas se van en polvo al igual que su imagen, que desaparecerá una vez que la lluvia me obligue a adentrarme a la oscuridad de mi morada.
ESTÁS LEYENDO
Side Effects
RandomTrying to survive with a Human Heart Somehow-this little space to free my mind turn over all about you... 13-05 pongo el punto final para poder dejarte ir por completo.