Ayer tuvimos torneo. Fue un gran partido. Perdimos, los 3 sets, mejor de 5, pero jugamos tan bien, nos reimos tanto y nos quisimos tanto dentro de la cancha, que no importo el fracaso de ese partido. Sobretodo porque no fue un fracaso, no es la liga, es un torneo para jugar un poco así que no es realmente importante.
Jugue los 3 sets, no sali de la cancha hasta los últimos 2 puntos cuando estaba muriendo de calor, corri mucho, me tire mucho, rode mucho, todo fue mucho. Las risas fueron muchas, la concentración fue mucha. Adoro que todo sea mucho, cuando tiene que serlo.
Terminado el partido hablamos entre todas, porque siempre es una buena opción. Todas amamos la buena vibra en cancha, no tome nada personas ni a pecho, conozco lo que no me gusta pero reconozco lo que puede ser cambiado, al menos, una parte.
Cuando termino el partido, me quede con mis amigos, se comenzaron a ir de a poco, quedaos sheila, miri, rocio, thomas, agus, bren y yo. Fuimos a comprar comida, helado, era el cumple de bren así que se lo regale, el resto me lo tiene que pagar.
Tomamos DEMASIADAS fotos. Pero son todas lindas, me gustan las relaciones que tengo, me gusta la cantidad de amigos que tengo. Es lindo, es agradable compartir una parte de mi alma con una parte de su alma.
ESTÁS LEYENDO
Side Effects
RastgeleTrying to survive with a Human Heart Somehow-this little space to free my mind turn over all about you... 13-05 pongo el punto final para poder dejarte ir por completo.