Cachorros vs alfas

3.2K 299 34
                                    

Esa noche en la finca del pilar de la serpiente se encontraba un borracho pilar del viento quejándose mientras su mejor amigo lo escuchaba.

-Me estás diciendo que al chico que has tratado como basura, siendo tu propio hermano, es uno de los cachorros del antisocial?- pregunto Iguro.

-Si vuelves a llamarlo así te golpeare- gruñó el peliblanco.

-Solo digo que me sorprende que hayas durado tanto, de Rengoku me lo esperaba por su persistencia, pero tú? Siendo conocido por asustar a todos los Omega que se te acercan lo has estado cortejando dos meses, pero cometiste la idiotez de lastimar no a uno, ni a dos sino a tres de sus cachorros... Creo que te hubiera perdonado lo del cabeza dura y la demonio- dijo Iguro comiendo un dango.

-Eres el peor en motivar a las personas, lo sabías?- dijo con sarcasmo Sanemi.

-Mira no soy amigo de Tomioka, pero creo que podrías intentar arreglar las cosas con los niños y así ganar el perdón de Tomioka- aconsejo el heterocromático.

-Y como piensas que lograré eso?- pregunto Sanemi.

-Son mocosos, dales dulces o algo- dijo Iguro.

-Porfin me sirves de algo- dijo Sanemi.

-Hey- se quejó el alfa más bajo.

A la mañana siguiente en la finca del agua.

-Por favor, no sabía que eran tus cachorros- Rengoku Kyojuro estaba frente al pilar del agua tomando sus manos.

-Aun así, será mejor que dejes de cortejarme- dijo con voz monotoma Giyuu.

Aunque sin saberlo tenían detrás de la puerta a los cachorros; Genya, Tanjiro, Nezuko, Kanao, Zenitsu e Inosuke, espiando su conversación.

-Prometo ser un buen padre para ellos, por favor dame la oportunidad de ganarme su cariño para demostrarte que te amo- insistió Kyojuro.

-Como que me está empezando a dar penita- susurro Zenitsu.

-Mhm- Nezuko asistió a lo dicho por su hermano rubio.

-Esta bien, una sola oportunidad, pero que quede claro que nunca estarás por sobre ellos- dijo Giyuu.

-Entendido- la alegría cotidiana del alfa rubio volvió de inmediato.

-Niños, vengan- les llamo el pelinegro.

En fila, y Genya ayudando a sostenerse a Tanjiro, llegaron los 6 menores.

-H-Hola- saludo Zenitsu.

-¡Es un gusto conocerlos, soy uno de alfas que está cortejando a su madre y espero llevarnos bien!- dijo con su típico entusiasmo.

-No creo que a Rui le vayas a agradar- pensó Zenitsu escuchando el gruñido de su hermanito en la habitación continua.

-¡Pelea conmigo!- ordenó Inosuke.

-Nada de peleas, aún estás en recuperación- dijo Giyuu sosteniendolo por los hombros.

-Raw misión para el pilar del agua raw- informo Kanzaburo posándose en la cabeza de Kanao.

-Gracias por avisarme, descansa Kanzaburo-San- dijo Tomioka dándole unas migajas de pan.

-Nos dejaras solos?- pregunto Kanao después de unos segundos de silencio.

-No creo que la niñera pueda venir a esta hora- dijo el Omega pelinegro.

-¡Yo puedo cuidarlos!- se ofreció Rengoku.

-No quisiera molestarte- susurro Giyuu.

-No será ninguna molestia y así los niños te dirá si los cuide bien o no- propuso el Rubio.

Los cachorros de TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora