Esta información no se haya en el libro de Rhindanos.
Riqueta de Gabyran Dalhag
Riqueta es la esposa del rey, tornándola en reina consorte. También es prima lejana de este, su familia gobierna una isla pequeña al norte de Keîter.
Reféyr Dalhag I De Keîter
Es el rey del Norte de Keîter, sin embargo, se considera rey de todo Keîter, pensando que la familia real del Sur son unos impostores.Requita y Reféyr tuvieron siete hijos, pero todos ellos fallecieron en la infancia a excepción de uno que fue secuestrado.
Al pensar que Requita estaba maldita, Reféyr decidió tornar en concubinas a varias mujeres que había conocido a lo largo de los años. Sin embargo, con ninguna tuvo hijos.Synkia
Su historia era bastante similar a la de Anya, pues había sido victima de tráfico humano en el Sur de Keîter. Sin embargo, logró escapar de este, cruzando por el Meridiano en una noche sombría, puesto a que sus esclavistas creían firmemente que era tonta y bajaban la guardia.
Al atravesar la frontera con el norte, se encontró con la Guardia de Caminos, quienes la llevan ante el rey.
Anya
Era la hija bastarda de un sureño y una joven procedente de las islas de Dhún, al alejarse del bosque en el que vivía la prohibida pareja fue secuestrada por los esclavistas, acabando en un prostíbulo del Meridiano. Escapándose de este lugar, se encontró con soldados norteños que quedaron sorprendidos por su capacidad de lucha. Entre ellos se encontraba la capitana Lieyd, quien le propone unirse a la guardia.Trató de regresar junto a su familia, pero jamás encontró el camino hasta que un aviso la llevó a las islas del Norte, donde sus padres se habían instalado tras marchar del Sur en su búsqueda.
Lieyd
Capitana de las tropas del norte, una destacada miembro de la militancia. Al conocer a los reyes, ambos vieron algo en ella que no veían en el otro. Se trata de la mayor consejera de quien verdaderamente reina, Requita, la acompañó durante largos viajes hasta que adquirió el título de capitana.Meïrie Lux
Reféyr en una cacería nocturna es herido de gravedad a causa de una caída. Sus hombres tratan de buscarlo, mas no lo encuentran.
En la madrugada una joven que por allí vivía llamada Meïrie Lux lo halla y al ver que se encontraba tan mal herido, lo lleva a su hogar donde le ayuda a sanar.Pronto ambos se conocen y celoso de la cercanía entre Lieyd y Requita, Reféir decide llevarla al castillo como su más importante concubina. La joven acepta, ya que piensa que aquello se trataba de amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Rhindanos: "El Retorno de la Oscuridad"
FantasyPara el escritor, «lo más bello de escribir es crear un lugar con el que la gente sueñe, en el que las personas deseen abrir los ojos y despertar», y este texto lo consigue. Las páginas de Rhindanos poseen todo aquello que nace de una literatura ent...