—¡Muy bien!
—¿Posiciones?
—¡Todo listo!
Bakugou bajaba las escaleras de la residencia de forma tranquila, hasta que escuchó las risas bobas que al instante pudo reconocer, era el trío de idiotas: Kaminari, Sero y Kirishima. Definitivamente estaban a punto de cometer algo que, cualquier persona con razonamiento humano podría considerar una locura, pero para aquel trío no era más que un simple chiste para pasar el rato.
—¿Qué mierda van a hacer, idiotas?— por supuesto no era de su importancia, pero prefería salir ileso de cualquier estupidez que cometieran sus amigos.
—Mira bien, Blasty—reía malicioso Sero mientras sacaba cinta de sus codos.
—¡Hola chi-!...¿Qué están haciendo?—Midoriya se había unido al espectáculo. Le pareció preocupante lo que sus compañeros estaban a punto de hacer, pues, los tres estaban conectados con la cinta de Sero; las posiciones eran las siguientes*: el pelinegro estaba en una esquina con el brazo derecho en alto seguido de Kaminari, quien tenía tiras de cinta en ambas manos, a través de otra tira de cinta, estaba Kirishima con su quirk activado con otra tira de cinta que, extrañamente, estaba conectada al microondas (el cual estaba desconectado).
Analizando la situación, Izuku llegó a una conclusión.
—¡¿Ustedes quieren morir?!— Pues sí, el trío de amigos estaba intentando calentar palomitas/pochoclos a través de esa secuencia con el quirk de Kaminari.
—¡OI, BASTARDOS. DETENGAN SU MIERDA YA!
Tarde.
Denki había activado su quirk y la electricidad empezó a circular a través de la cinta de Sero. Pero el rubio no había calculado bien la cantidad de voltios, por lo que el humo empezó a aparecer.
—¡Ay, mierda!—Kaminari empezó a sudar frío, peor cuando escuchaba los pasos enojados de su profesor y, debido a los nervios, aumentó la cantidad de voltios haciendo que el microondas explote y que los tres chicos salgan volando en el acto.
—¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!—Aizawa estaba enojado y preocupado (más enojado), observando el caos, pudo presenciar a dos alumnos en la escena—No puede ser...
—¡A-Aizawa sensei!
—¿Ustedes otra vez?
—¡¿AH?!¡Esta vez no fuimos nosotros!—reprochaba el rubio. Furioso volteaba en busca de los causantes de todo el problema pero parecía que los culpables habían desaparecido en cuanto pudieron. Definitivamente iba a explotarles la cara.
—Van a arreglar el desastre que hicieron de forma adecuada y civilizada, luego irán a dirección. No quiero tener que lidiar con ustedes otra vez, deberían empezar a llevarse mejor—Dicho eso, el docente se retiró. Midoriya quiso protestar y explicar la situación—¡Sin reproches!
Genial. Fue lo único que pudieron pensar.
¡Buenas, buenas!
Espero les esté resultando interesante esta mini-serie.
*-En caso de que no hayan podido entender bien las posiciones (hice lo mejor que pude tratando de explicar a), acá les dejo un gráfico pa entender mejor¿
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝙄𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 | Izuku-Katsuki
Hài hước-Momentos de Katsuki Bakugou y Midoriya Izuku como los mejores amigos del año. Una amistad que irá creciendo poco a poco con las situaciones que se presentarán a lo largo de su relación. ¿Podrán por fin tener una amistad "normal"? •Serie de drabble...