9. Piratas au. 2/3

9 2 0
                                    

—Heh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Heh. Honestamente no sé si nos estarán siguiendo o es pura coincidencia—hablaba Kaminari a la vez que observaba el barco detrás de ellos con un telescopio.

—Dame eso, idiota—le arrebató el aparato para poder ver él—Será mejor que no nos sigan porque no dudaré en utilizar los cañones con ellos.

—¿Tú crees que irán en busca del mismo tesoro, cap?—preguntaba Kirishima mirando hacia la misma dirección.

—Estamos hablando del desgraciado de Deku, definitivamente irán por él—hablaba entre dientes Bakugou aún sin apartar el ojo del telescopio. Grande fue su sorpresa al ver cómo el barco contrario volteaba hacia otra dirección—¿...qué?

—En esas zonas no hay más que montañas—apareció Sero mostrando un mapa—Tal vez no busquen el tesoro, jefe.

—Mejor para nosotros, entonces—carcajeó el rubio.

》》⚓《《

—¿Iida, estás seguro que es por aquí?—cuestionaba la castaña que aún seguía con el manejo del barco.

—¡Afirmarivo, Uraraka!

—De todos los lugares, ¿por qué este?¡sabés que no me gusta navegar cerca de las rocas!—reprochaba la joven cazarecompensas.

—¿Quieres que me encargue?

—¡Capi!¡por favor!

Acto seguido, el peliverde tomó el timón y continuó con el trayecto. El lugar estaba rodeado de unas cuantas rocas, pero no intervenían en la navegación. Pasaron las horas y ya se encontraban cerca de la isla en la que iban a aterrizar. La tripulación empacó los materiales que serían necesarios para la búsqueda y una vez aterrizaron el barco, emprendieron la búsqueda.

》》⚓《《

La Baku-tripulación también había aterrizado su barco unas cuantas horas después que el bando anterior. Al igual que estos, guardaron lo más importante y empezaron a explorar la gran montaña.

—¡Capitán!¿permiso para tantear el territorio?—preguntó Mina con emoción y se le dio el permiso.

—Jefe, yo iré más arriba. Tal vez encuentre otros caminos más cercanos—decía el de cabellera negra, acto seguido, trepó un árbol.

—Parece un jodido mono—comentaba el capitán con sus dos marineros carcajeando por detrás—¡Ustedes dejen de parlotear y muévanse!

—!A su orden, capitán!

Una o dos horas pasaron desde que emprendieron la caminata hasta llegar a una gran cueva, esta estaba bajo la característica gigantesca montaña del lugar. Grande fue su sorpresa al encontrar a la tripulación enemiga en la entrada de la cueva.

Pasaron unos segundos en silencio mirándose hasta que el peliverde habló en dirección a sus compañeros.

—Corran.

Tal cual ordenó el comandante, la Deku-tripulación comenzó a correr dentro de la cueva, dejando a sus contrarios en un estado de shock.

—Mierda..¡NO DEJEN QUE SE ESCAPEN!—ordenó ahora el capitán de la tripulación contraria, y así fue, corrieron detrás de ellos.

Después de varios minutos de persecución, el bando contrario se detuvo tras ver que ya no había otro camino por el cual escapar. Si no pensaban rápido, iban a morir.

—Ya vieron, no tienen más alternativa—se detuvo el capitán Bakugou con una respiración irregular. Acto seguido sacó una pistola de su bolsillo y apuntó hacia el joven pirata de pelos verdes—El tesoro es mío.

 Acto seguido sacó una pistola de su bolsillo y apuntó hacia el joven pirata de pelos verdes—El tesoro es mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Chan, chan, chaaann!
¿Será que morirá toda la Deku-tripulación?¡No sé!

Me quedé sin ideas para continuar con esto por lo que decidí inventarme algo con un universo alternativo. En sí, esta novela es "consecutiva" por así decirlo, pero a veces está fachero desviarse un toque del camino.
¡Espero que los capítulos sean de su agrado! Desde ya, ¡muchas gracias! 💕💕

𝘼𝙈𝙄𝙀𝙉𝙀𝙈𝙄𝙂𝙊𝙎 | Izuku-KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora