Julieta Miller una influencer Argentina que se hizo famosa gracias a un vídeo de ella mostrando todo lo que hace un día. El vídeo se viralizo tanto que rápidamente fue creciendo en sus redes de una manera impresionante.
A sus cortos 22 años cuenta con 6.8 millones de seguidores en su cuenta principal. En enero del 2021 comenzó a utilizar las redes sociales, colaborando con grandes marcas de ropa como Gucci, Chanel, Zara, entre otros.
Le costó un tiempo adaptarse a algo que para ella era nuevo pero ahora es más fácil ua que se sabe manejar
Colaboró con Danna Paola, Yuya, Karol Sevilla, Luisito comunica, ect.
Cuando Argentina gana el mundial, decide viajar a Portugal para visitar a su amiga. Estuvo ahorrando y logro viajar. Se hospedó en un hotel cerca de la de su amiga, unos días después de entera que dos jugadores de la selección pasaban sus mini vacaciones en ese hotel.
Mientras grababa historias choca con alguien que hace que su celular caiga al piso y se rompa. No sé esperaba que gracias a su celular su vida cambiaría por completo.
Protagonistas
Julieta Miller
(21 años, modelo e influencer)
Enzo Jeremías Fernández
(22 años, futbolista)
Julian Alvarez
Mejor amigo de Enzo
(22 años, futbolista)
Brisa Sánchez
Mejor amiga de Julieta
(23 años, modelo.)ACLARACIONES:
En esta historia Enzo no tiene mujer ni hija y Julián tampoco tiene novia.
Puede haber lenguaje vulgar, y situaciónes+18.
Todo esto es ficción y si les molesta este contenido no lo lean y no molesten a nadie.
Cualquier copia de este texto no será aceptada, porque es 100% NUESTRA.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado/ Enzo Fernández
RandomLas ganas que se tienen se notan, pero esperar hasta que pase se hace largo ¿Podrán ellos soportarlo?.