¿!que es lo que siento!? parte 4

495 42 1
                                    

Narra quackity
Subí a mi cuarto me quite la máscara para dejarla a un lado y me acosté soltando un suspiro..que es lo que me pasa será pura calentura por ver cómo se veía con la corbata desajustada y sin su máscara y más como estaba si creo que es pura calentura si bueno es mejor descansar que sueño tengo....

Next day

Narra la narradora
El sol había salido el menor se levantó con pereza para dirigirse al baño para lavarse la cara con agua y con jabón para luego secarse con una toalla para ponerse la máscara y bajar   dirigiendo se a la cocina a lo qué vio al híbrido de oso sin playera algo que al híbrido de pato se pusiera nervioso y rojo por suerte tenía su máscara para que no se notará el oso volteo para ver al menor.
- oh hola capo - dijo el oso a lo que el menor solo se quedó mirando de arriba y abajo al oso
- o-oh hola..- dijo nervioso apartando su vista del oso.
- tomá - le estaba dando una tostada con mermelada a lo que el menor lo tomo y se empezó a sentar en la silla que estaba ahí mientras se quitaba la máscara y la apartaba a un lado para morder la tostada el pelinegro mayor también se sentaba algo que el menor se sintiera feliz.
- bueno hoy si vas a venir - hablo el mayor rompiendo el silencio.
- si voy a ir - dijo sonríendo algo que el mayor solo vio y se paró.
- bueno capo me voy a vestir - dijo para empezar a caminar mientras el menor solo asintió.
- a~ bueno voy a por mi ropa después le pregunto al oso donde la dejo - dicho esto se paró para subir arriba sin Antes ponerse la máscara.....next time..al bajar con la ropa el menor vio al híbrido de osos ya listo hacia que se acercó a el que rápido lo Miró.
- oyes señor spreen dónde dejó mi ropa sucia - dijo mientras el mayor miraba lo que traía.
- por allá - dijo apuntando hacia una puerta.
- oh gracias - sonrió para ir hacia donde apuntanba el mayor...
Narra quackity
Deje mi ropa sucia en una canasta donde había ropa que se veía que estaba sucia cuando llegue la voy a lavar,salí para ver a spreen esperándome que lindo que haga eso jsjsjsj.
- ya estoy - dije mientras me acerco a lo que spreen me miró.
- va pues vámonos - empezó abrir la puerta mientras lo seguía empezando a caminar para ir a la pollería mientras en el camino era silencioso me sentía un poco incómodo decidí romper el silencio.
- oyes señor spreen usted a estado interesado en alguien? - al decir eso el oso me miró confundido por sacar esa pregunta.
- no nadien me interesa prefiero estar solo - dijo para mira hacia adelante me sentía aliviado pero a la vez porque será que me siento haci.
- y vos - eso me sobresalto lo primero que pensé fue en el haciendo sentir mis mejillas arde por suerte tenía mi máscara.
- a.ah b..bueno si pero e..es de dónde vengo - dije algo nervioso aún la verdad si había alguien que me interesa de karmaland pero ya no se que siento estoy muy confundido.
- oh y que es ? -
- es beta - dije sonríendo
- oh a bueno ya estamos cerca - dijo apuntando hacia la pollería a lo que seguimos caminando
- buenos días jefe y quackity - saludo Mariana que estaba en la entrada yo solo lo saludé con la mano.
- llegaste re temprano -
- cómo siempre - dijo Mariana en broma.
- que onda spreen - vi donde provenía la voz para ver a un hombre con barba y cabello rubio y ojos azules parecía un vikingo por la ropa que llevaba.
- que hubo Carola - dijo spreen al recien llegado mientras abría el local.
- nada oh y quién es el nuevo - dijo viendome a lo que yo me puse nervioso.
- es quackity un empleado viene de otro lado - dijo spreen yo solo saludé al ver qué spreen ya había abierto entramos para empezar a acomodar, y mientras el decía que es lo que cada quien íbamos hacer,ami me tocó preparar las órdenes,Mariana en el mostrador y Carola en cocinar mientras spreen se fue a su oficina de arriba y empezaban a llegar clientes..
an hour later
- hola bienvenido a pollo feliz que es lo que va a pedir -
- me gustaría hablar con su jefe -
- oh señor reborn para que lo necesita -
- cosa me gustaría hablar con el - sentí unas fermonas fuertes que me estaban afixiando volte a ver de quién las desprendía viendo a un hombre alto con traje se notaba que estaba enojado.
- señor reborn le gustaría bajarle a sus fermonas que están afixiando a los clientes - vi como algunos estaba intentando respirar que eran omegas.
- háblale a tu jefe - dijo bajando un poco el olor a lo que puede respirar bien por suerte no me vieron.
- bien, quackity puedes encargarte de la caja - lo mire asustado ya que estaba ahí el hombre y no quería estár cerca de el pero tampoco podía decirle no al Mariana a lo que solo asenti llendo hacia la caja.
- mm tú no eres de por aquí verdad? - hablo mirando me fijamente que sentí un escalofrío recorre por mi espalda a lo que solo asenti.
- tranquilo no me tengas miedo no muerdo - dijo en tipo broma intente relajarme.
- parece ser que eres beta pero no pareces - solo abrí mis ojos por suerte tenía mis máscara.
- porque? -
- que linda voz tienes pensé que eras mudo - dijo con voz de coqueta a lo que me quedé con cara de wtf con este tipo.
- hey que haces Pedaso de mierda - al fin mi salvación
- oh al fin llegas gilipollas contigo quería hablar hijo de la gran puta - oh no denuevo con la pinches fermonas
- que querés ahora -
- tu maldito me robaste mis diamantes y mis tortillascoins de oro y plata - el aire se está poniendo tenso gracias a las fermonas que liberan spreen y el otro que me está mariando.
- que decís yo no te robe nada pelotudo de mierda - sentía como me estaba afixiando me aleje tantito de ahí pero me estaba costando respirar.
- haste cabron si mis cámaras te vieron - ya no podía cerré mis ojos escuchando sus voces lejos........
Que me pasó me desperté viendo borroso.
- hey está bien - parpade mucho para que mis ojos recuperen la visión viendo a spreen muy cerca a lo que reaccione parandome viendo que estaba en un sillón puede sentir mis mejillas arde me toque la cara para darme cuenta que no tenía la máscara vi por todas partes para buscarla.
- hey para un toque aquí está pero primero tenés que recupérate bien - vi como la tenía me acosté para relajarme al ver bien el lugar supe que estaba el la oficina de spreen.
- que me pasó - dije volteando aver a spreen que estaba sentado en el otro sillón.
- de repente te desmayaste aunque también unos clientes también pero solo eran omegas - dijo mientras me veía.
- y que paso con el señor que vino? - dijo con duda.
- al ver qué te desmayaste Mariana te agarro dejamos de discutir y el se fue - dijo con normalidad mientras me paraba para sentarme viendo como jugaba con sus dedos diría que se veía lindo ese lado suyo.
- hola jefe como se encuentra quackity - entro Mariana para luego verme con cara de preocupado.
- ah pendejo pensé que ya te habías ido a visitar a mamá coco ya que no respirabas - hablo abrazándome a lo que me que en shock.
- ya basta como ya estás mejor andante a trabajar - dijo spreen para levantarse y ir a la silla de su oficina.
Marian dejo de abrazarme para poder levantar me para caminar hacia la puerta.
- espera ten toma esto - volte para agarrar lo que spreen me había tirado que era una pastilla solo las vi confundido.
- emm gracias - sonreí para agarrar mi máscara que estaba en la mesa para ponerme la para  volver a caminar no era de todo malo ni serio como decían bueno a la chanba mm más al rato tengo que verme con Jacky para darme mis materiales para mí casa trabajo unas horas y le pido permiso a spreen con tal de pues de lo que me pasó me va dejar ir...

Terminada el cap4 estamos bien activos espero les guste y hasta la próxima
Palabras : 1399




Solicitud De Divorcio (Spreen X Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora