Narra quackity
Después de un poco de tiempo ya eran las 4:30 decidí ir a la oficina antes le avíse al mariana que dijo que estaba bien subí no sabía cómo decirle ya que habían pasado 2 horas tomé valor y entre si antes tocar y escuchar un pasa al entrar vi a spreen sentado leyendo algo pero luego me volteo a ver y como no tenía máscara podía ver bien como sus ojos me miraban fijamente pero luego se puso su máscara algo que me parecia extraño ya que antes no se la había puesto más cuando había despertado aqui.
- que pasa quackity que se te ofrece? - camine para sentarme en el sillón para luego voltearlo a ver.
- quería preguntarte si podía salír temprano es que me siento un poco mareado- mentí.
- ya te tomaste la pastilla - se me había olvidado.
- no apenas me acordé -
- deberías de tomarte la, puedes salir temprano - dijo para volver a mirar los papeles.
- gracias - me pare para ir hacia la puerta saliendo no sin Antes dejar el delantal de trabajo y despedirme de Mariana y Carola,camine hacia donde quedaba la recidencia de spreen ya que estaba cerca de el casino.....
Narra la narradora
El pelinegro camino hacia el la entrada pasando al llegar se encontró al chico de pijama a lo que se acercó.
- holaaaa Jacky - alargó el saludo para que el de pijama volteara.
- oh hola quackity vienes a aceptar trabajar en el casino- dijo el de pijama en broma.
- no vengo para que me des lo materiales para construir mi propia casa -
- oh vale espera aquí luego vengo - dijo para ir hacia una puerta que tenía contraseña mientras el híbrido de pato veía el casino.
- ya estoy ten si quieres te enseño un lugar donde construirla -
- claro de paso me enseñas el lugar si no me voy a perder - dijo soltando una risa a lo que el de pijama también hizo empezando a salir del casino para caminar en un sitio no tan alejado del pueblo empezando a construir la base de la casa,pasaron las horas y ya estaban a la mitad pero le faltaron materiales.
- mañana si quieres le seguimos ya se está haciendo de noche y no quiero encontrarme con bichos - dijo el de pijama hacia el pelinegro que dejó de construir.
- si tienes razón además estoy muy cansado - dijo para caminar lejos de la casa mientras lo seguía el de pijama empezando a caminar directo cerca del casino separadose para ir cada quien en diferentes caminos.
Narra quackity
Camine hacia la casa de spreen por suerte ya me sabia de memoria el camino al llegar lo primero que hice fue ir donde antes había dejado mi ropa sucia agarrando la al agarrarla vi que abajo de esta estaba la ropa del oso por curiosidad puse mi ropa a un lado agarrando la ropa del oso al tenerla lo primero que hice fue olerla al olerla pude olor las fermonas del oso el olor era de café y un toque de vainilla era un olor agradable seguí oliendo hasta que me di cuenta de que es lo que estaba haciendo me sentía un poco caliente haciendo liberar un poco mis fermonas deje la ropa para agarrar la mía meterla al igual que mi gorrito que ya estaba sucio en la lavadora que llene con agua y le eche jabón en polvo decidí también meter la del oso para que se le quitará mis fermonas esperando a que termine de lavar se salí a hacer algo de comida no era bueno en la cocina pero tampoco malo hacia que empeze a cocinar unas de mis favoritas enchiladas suizas quedaron perfectas y olían bien camine para ir a ver la ropa que ya había terminado de lavar para ponerla en la secadora mientras me fui a comer mis enchiladas....
Al terminar fui a por mi ropa que ya estaba limpia y seca agarre mi gorrito y ropa a mi cuarto de ahora para ponerla en la cama me sentía sucio ya que había sudado cuando fui a construir mi casa haci que me metí al baño para quitarme la máscara y me empeze a quitarme la ropa para quedar completamente desnudo y meterme a la ducha para bañarme....
Al terminar agarre la toalla para cercarme y ir a donde estaba mi ropa empezando a cambiarme, al terminar de ponerme el gorrito fui por mi máscara que la había dejado en el baño la lavé con agua un poco par luego secarla y ponerme lo agarre la ropa que estaba en el suelo para llevarla a donde estaba la lavadora al agarrarla sentía que había algo dentro de la sudadera lo saque y eran unas pastillas de repente me acordé de lo que dijo spreen hacia que me fui a bajar par ir a la cocina por un poco de agua y empezar a tomarme la pastilla la verdad no sabía para que era luego le pregunto a spreen lleve mi ropa en el canasto de la ropa sucia y salí para ir al sofá donde vi entrar a oso.
- hola - dije saludando.
- ah hola ya te tomaste la pastilla - porque pregunta mucho eso.
- si me la acabo de tomar porque? - dije con duda.
- quackity una cosa - solo presté atención.
- que ? -
- vos sos Omega - me sonpredi porque de repente dice eso.
- mira cuando te desmayaste estabas sudando y después de llevarte me había quitado la máscara y olías a fermonas de chocolate y fresas por suerte me tomé un supositorio para el celo y liberé mis fermonas calmado las tuyas - maldita sea eso no era lo que quería que pasara ahora me va a odiar ya no puedo ocultarlo.
- si soy Omega perdón por no decirte - agache la mirada.
- te dejaré trabajar pero tienes que construir una a casa y no liberes tus fermonas - dijo mientras se iba a arriba estaba feliz de que no me corriera aunque tengo que seguir con lo de la casa y terminarlo lo antes posible sin más me fui a arriba no si antes apagar la luz de la sala y cocina y caminar hacia cama y dormir...Aaa perdon este cap ya no sabía que hacer pero espero les guste oh les tengo algo que decir estoy creando otra historia que se trata del mismo ships pero no son cubitos y la sacaré cuando tenga más de 2 o 3 caps le dejo imagen 👇
Avence del primer capítulo 👇
Pueden aportar ideas para la historia lo tomare en cuenta ya sea que ships le gustaría ver,espero le guste y sigan apoyando yo trataré de ser Activa con estás historia gracias tomen agua
Palabras:1119
Aquí sin dormir para ustedes
ESTÁS LEYENDO
Solicitud De Divorcio (Spreen X Quackity )
De TodoLa historia me base en un manga BL y dije porque no hago una y en estado viendo spreen x quackity me gusto mucho y dije hay que hacerlo ya que tenía poco y pues tal vez no la termine como mi otras historias pero lo intentaré y por favor no me funen...