cap 8 el casino 🎰

265 29 1
                                    

Narra quackity
Al llegar no había nadie ya me lo esperaba ya que spreen se había ido a la pollería, sin más solo fui a darme un baño ya que me sentía algo sucio así que empeze a subir asía mi cuarto temporal agarre unos shorts y un buzo azul y un gorrito color negro sin más los deje en la cama para ir hacia el baño empezando a desvestirme y quitarme la máscara y meterme en la ducha..
Después de terminar me cambié sin más me puse mis tenis para salir de la casa para ir asía el casino ya que estaba un poco cerca no tardaría en llegar.
Al llegar lo primero que hice fue irme donde estaba la oficina de jacky empeze a tocar la puerta escuchando un pasa a lo que hize encontrandome a Jacky leyendo papeles a lo que me acerque.
- hola quackity - dijo sin despejar la vista de los papeles a lo que me senté en unas sillas que había cerca del escritorio.
- hola Jacky que trabajo tienes para mí -dije mientras sonreia
- claro necesito que vigiles a las personas ya que eh notado cierta cosas de trampas gracias a las cámaras - al decir eso me mostró un vídeo en su computadora donde podía ver algunas personas intercambiar carta ni saben cómo disimular.
- entiendo está bien - dije para salír de la oficina y ir hacia donde jugaban póker ya que ahí debe de haber alguien que haga trampa sin más fui me paseaba por ahí mientras miraba discretamente a algunos que estaban jugando y le detuve en un lugar en específico ya que había notado como alguien había echo trampa decidí jugar con el uniendo me.
- hola caballeros no les importa que me una verdad - dije sentándome en una silla libre.
- claro entre más mejor - dijo un tipo con máscara de calabaza.
- muy bien que tal todo o nada en Blackjack - dije mientras empezaba a sacar mis diamantes y tortillascoins que había ganado ayer.
- megusta como piensas - dijo también empezando a sacar sus tortillascoins y diamantes.
- el que llegue o este cerca de los 26 gana todo - al decir eso solo asentieron empezando la partida dándoles una carta.
- sigue - dije ya que había sacado 5 trébols para luego sacar otro 7 corazónes solo me faltaba 14 para llegar el tipo decidio dejar ya que estaba un poco cerca y el otro se pasó.
quiere otra señor- solo asenti a lo que el saco una carta que era 10 diamantes ya solo me falta 4 para ganar la posibilidad de que me salga es de 2.0% aunque se a no es cero sin más cuando volvió a preguntar volví a asentir
Veía como sacaba la carta siendo está 4 corazónes por lo que había ganado.
- bueno caballeros fue un buen juego- dije mientras agarraba las tortillascoins y los diamantes veía como el de máscara estaba enojado no le tome mucha importancia ya había notado que había echo trampa ocultando una carta de rey sin más me fui a supervisar en otros lados.....

Next time

Narra la narradora
Ya era un poco tarde justo para acabar el turno del pequeño pato así que decidió comprar algunos muebles para su casa ya que tenía que irse antes de la casa del oso así que sin más fue asía una tienda que le había comentado el de pijama de pingüino.
Al llegar pudo ver en los de muestra los muebles eran bonitos así que entro siendo recibido por un castaño con lentes oscuros.
- hola que tal bien bienvenido a Ike-ah que es lo que bien a buscar? - hablo con una sonrisa el castaño.
Bueno me gustaría comprar algunos muebles para mí casa como sillas, una mesa,cama y un sillón con mesita para eso.- dijo el pato mientras se adentraba en la tienda.
- claro venga conmigo- dijo para caminar al igual que el pato,estaba enseñando algunos muebles la verdad todos estaban muy lindos y decidió comprar algunos que combine con su casa.
- bien eso es todo se lo enviaría mañana ya que el camión está ocupado me puede dejar su número y su dirección y de paso el nombre de usted- dijo el castaño dándole al pelinegro una libretita y una pluma para que escribiera.
Después salio y fue directo hacia la casa que compartía por ahora con el oso.
Al llegar no había nadie como esperaba así que camino asía la cocina para preparar algo de comer sin más empezó hacer unas quesadillas.
después de terminar de comer la puerta de la entrada fue abierta así que el pato ya sabía quién era así que solo camino para lavar el plato que había usado y caminar asía la sala donde estaba el oso que estaba cansado había dejado su maleta votada al lado de la puerta al igual que sus zapatos el menor se acercó un poco pero eso lo siente spreen que se paró y camino a la cocina.
- bienvenido - dijo el pato en susurro para el mismo mientras caminaba asía arriba para ir a su cuarto temporal para acostarse sin antes quitarse la máscara y cerrar su ojos entrando a un sueño profundo....

A la mañana siguiente
Cómo siempre fue la misma mañana pero algo cambiaría el pequeño pato decidió buscar algo en su mochila que había traído con sigo desde que vino aquí.
Encontrado algunas cosas basuras y otras buenas pero lo que más le intereso fue una caja que tenía combinación mientras tenía una nota que decía lo siguiente "no abrir" algo que hizo que el pato no sabía porque tenía eso.
la curiosidad le ganó así que intento con unas combinaciones siendo todas esa erróneas de repente se le ocurrió poner la fecha cuando llego a karmaland siendo eso la correcta.
al abrir la caja pudo ver un traje era una camisa blanca con un pantalón de tirantes siendo ese color café yo solo me quedo viendo pero después lo guarde denuevo..
Decidi no tormarle importancia y me fui a dar un baño.....



Perdón por tardar en actualizar me odsecione con una página web que se puede charlar con personajes ya sea inventado o existentes y por eso no eh podido actualizar perdón pero aquí está espero les guste y nos vemos en la próxima.
Palabras:1056
Ahí me avisan si hay un error porfa 🙏
                      

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solicitud De Divorcio (Spreen X Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora