Narra quackity
Estaba hablando con Mariana de cosas vi que tenía algo en común conmigo a los lejos vi un una gran casa.
- ven vamos quackity - solo lo seguí mientras miraba el lugar, al entrar se podía ver los juegos del casino me había entrado un escalofrío María camino hacia una máquina que tenía 4 cuadros de luz
- mira quackity tienes que poner un diamante y se va a prender mira - vi como metió un diamante y volteo a ver cómo se encendió la luz.
- si se prende ahí sale un diamante y si se prende todos sale un staff de diamante m mano - dijo para seguir metiendo diamante teniendo una pinche suerte que prendió todos.
- después le das en la palanca y salen mira - le dio a la palanca soltando diamantes.
- ah si sigue haci me voy a quedar pobre - volteo a ver quién hablabla viendo a un wey llevando pijama de pingüino.
- hola me llamo Jacky soy el dueño del casino-
- yo soy quackity -
- eres nuevo por aquí no ? -
- si soy de otro pueblo que está lejos hacia que esté casino tu lo hiciste-
- si, ah si esto sigue me a quedar sin diamantes y tortillascoins no se que les pasa a mis maquinas que hacen que ganen fácil as -
- tal vez te pueda ayudar yo tengo experiencia de eso - de repente me llegó un recuerdo que era un letrero no lo podía ver bien haciendo que me doliera la cabeza un poco.
- está bien ? -
- si solo me siento algo mariado - dije forzado una sonrisa.
- bueno te voy a enseñar el control de las máquinas -
- ok vamos enseñamelas también las máquinas - al final lo dije riendo...Narra la narradora
Al llegar a las partes donde se controlan las máquinas el pequeño híbrido de pato está analizandolas mientras el tipo vestido de pingüino veía.
- mm ya veo eso está mal - dijo apuntando unos cables.
- oh entonces como deben de estar - dijo para ver dónde apuntaba el pelinegro.
- mira hacia - se agachó agarrando los cables y desconendolos para conectarlos correctamente.
- listo ven vamos a fuera - camino hacia la salída siendo seguido por el del pijama.
- mira Mariana puedes jugar el juego de antes - dijo mientras el nombrado estaba jugando otro.
- por qué ? - hablo con duda.
- solo dale - se acercaba a la máquina de antes donde estaban.
- ah ok - respondio para ir a la máquina donde estaba el pelinegro menor tirando el diamante a lo cual la máquina prendió una luz al siguiente la luz se apagó.
- voy a volver a intentarlo - dijo el castaño para volver a tirar prendiendo una luz para luego tirar otra vez prendiendo la otra luz al tirar la tercera se apagaron.
- arg otra vez - dijo algo enfadado volviendo a intentarlo.
- listo te dije que sabia - hablo el pelinegro menor hacia el mayor.
- si que eres bueno de máquinas trabajastes antes en un casino?- el menor al escuchar eso lo pensó llegando algunos recuerdos borroso.
- yo creo que si no se pero siento que si - dijo algo confuso.
- mm entiendo no te gustaría trabajar conmigo? - el menor se quedó pensando hasta que recordó que trabaja en la pollería.
- no no puedo trabajo en la pollería - al escuchar eso el mayor se avía sonpredido.
- spreen ya contrata a omegas pensé que solo a alfas y betas ya que no le gusta el olor a omegas - el híbrido de pato se sonpredido al saber que el sabia que era Omega ya que el no esprendia olor.
- cómo sabes que soy Omega si no suelto fermonas?-
- si sueltas un olor a chocolate y fresas - dijo oliendo el aire.
- tienes que tener cuidado a spreen no le gusta que le mientan y tampoco le gusta el olor de los Omegas por eso usa una máscara para no oler las fermonas podrían cuasarle celo ya que el antes nunca a entrado por qué siempre lleva su máscara - dijo mientras miraba al menor que solo se quedó pensando.
- por ahora es que no tengo lugar donde quedar el señor spreen me ofreció trabajo y un cuarto mientras buscó algo de como volver a mi pueblo -
- te puedo ayudar te daré materiales para que hagas tu casa haci para cuando spreen se entere de que eres Omega vengas a trabajar conmigo y tengas tu casa - dijo dándole una sonrisa al menor que se la pensó.
- por ahora aceptaré no se que me pasará si lo descubre - dijo pensando lo peor.
- bien - dijo para dar la mano menor como forma de trato en lo que el menor lo pensaba hasta que acepto.
- bien quackity ya vamonos ya se me están acabando mis diamantes - hablo el castaño interrumpiendo haciendo que se soltaran las manos quedando en un trato.
- si además me podrías guiar denuevo dónde quedaba la recidencia del señor spreen - dijo apenado a lo que Mariana asintió.
- nos vemos quackity - dijo el de pijama mientras despedía al menor con la mano haciendo que el mencionado también lo hiciera siguiendo al castaño.Next time
Narra quackity
Al llegar el la recidencia me despedí de Mariana así que al entrar estaba solo el oso salía más tarde hacia que camine a darme un baño quitando me mi máscara de :] viendo me en el espejo donde vi una cicatriz al verla me llegaban recuerdos de yo peleando con alguien que me dio en el ojo pero no podía distinguir a la persona ya que se veía borroso al recordar solo hacia que me daba mareo moje mi cara y al voltear ya no la tenía haci que empeze a quitarme la ropa para bañarme.....
Al finalizar busque algo de ropa ya que nada más traia la que tenía puesta al ver en el ropero pude ver una ropa por la que la agarre era de mi talla hacia que me la puse pude ver qué traía una nota donde decía * hey boludo compré está ropa pero al no caberme te la di ya que no tenías otra hacia que espero que te quede att:spreen*.solo sonríe un poco pensé que era muy serio que no le importaba la gente pero creo que lo juzgue mal,me puse la ropa y mi máscara y baje a buscar una pastilla para el dolor de cabeza ya que me venían recuerdos borroso haciendo que me doliera fui a la cocina ah buscar por los cajones hasta que escuche como se abría la puerta sabiendo que ya había llegado el oso haci que salí de la cocina para ver al oso que se sentó en el sofá mientras se quitaba la máscara y se desajustada su corbata diré que se veía muy sexy así.
- ah veo que si te quedó la ropa - dijo al verme mientras me veía de abajo y arriba me sentía nervioso.
- si muchas gracias por pensar en mi - dije sonríendo a lo que el oso solo suspiro.
- que estabas buscando? -
- unas pastillas para el dolor de cabeza -
- déjame las traigo - se paró para caminar hacia las escaleras subiendo a la parte de arriba por lo que yo me quedé esperando en el sillón hasta que el venga.
- aquí están toma - dijo para aventarme las pastillas que la agarre,me pare para ir a la cocina por agua...
Después de eso fui a la sala donde vi como el oso estaba durmiendo se me hacía lindo !!Dijo Que Mierda!! Que me está pasando mejore voy a dormir,camine para arriba sin Antes mirar denuevo dónde estába el oso sentado y dar una sonrisa...shit.....Uff al fin terminé espero les guste 😃 y perdón si tiene faltas de ortografía 😔 y nos vemos a la siguiente actualización ♥️
Palabras:1272
ESTÁS LEYENDO
Solicitud De Divorcio (Spreen X Quackity )
RandomLa historia me base en un manga BL y dije porque no hago una y en estado viendo spreen x quackity me gusto mucho y dije hay que hacerlo ya que tenía poco y pues tal vez no la termine como mi otras historias pero lo intentaré y por favor no me funen...