La intervención

176 18 12
                                    

⚜Capítulo 1⚜

Bajo la regencia de Jethro Signum Liber, hijo y sucesor de Derian Liber en Casiopea.

Una tormenta azotaba el pueblo de Orión a horas de madrugada, dejando en ruinas la pequeña casa de una humilde habitante de las afueras del pueblo, su gallinero entero escapó entre la densa niebla, La mujer llamada Danna Siderum tomó a su hija ciega Asul Siderum de tres años en sus brazos, envolviéndola en una manta corrió para buscar refugio en el pueblo, pero la niebla y la oscuridad del lugar la llevaron a adentrarse más en el bosque. Nunca se había visto una tormenta de tal magnitud, el cielo parecía cerrarse con un ciclón que levantaba las ramas del suelo.

Entre lágrimas de frustración Danna con su hija en brazos corrió buscando donde refugiarse, con los pies descalzos hundiéndose en el barro, las ráfagas de lluvia le impedían ver con claridad, al pisar en falso no pudo evitar caer por una pendiente muy inclinada.

Danna se levantó desorientada entre el barro y al darse cuenta de que su hija no estaba en sus brazos comenzó a buscarla desesperadamente bajo la lluvia de aquel bosque pantanoso y lleno de neblina, comenzó a marearse, tenía una estaca enterrada e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna se levantó desorientada entre el barro y al darse cuenta de que su hija no estaba en sus brazos comenzó a buscarla desesperadamente bajo la lluvia de aquel bosque pantanoso y lleno de neblina, comenzó a marearse, tenía una estaca enterrada en su vientre y perdía sangre de manera lenta y dolorosa, al ver una extraña luz blanca incandescente salir de entre los árboles pudo divisar a su hijita parada frente a lo que parecía ser un hombre de piel luminosa, aquel hombre hacía movimientos con sus manos sobre la cabeza de Asul y desprendía un destello parecido a los rayos de aquella tormenta, Danna asustada quiso proteger a su hija, con valor maternal se acercó e intentó tomar a Asul para correr lejos, pero ese extraño ser con tan solo mirarla logró paralizarla, el ser tocó su frente y la de su hija.

-¿quién eres? ¿Y qué le haces a mi hija? -

Dijo Danna con llanto y voz temblorosa

El ente sin expresiones en su frío rostro miró a Danna

Entre jadeos y muy moribunda insistió

-¿qué haces?, suelta a mi hija-

Danna cerró los ojos por un instante al comenzar a sentir hormigueos recorrer su cuerpo, luego al abrirlos se encontraba en el suelo sin ninguna herida, Asul tomando a su madre de la mano y tirando de ella para que despierte, la tormenta había pasado a ser solo una leve lluvia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La IntervenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora