Cap 3. Las Relaciones Poliamorosas.

175 4 1
                                    

El Harem, las Relaciones Polígamas, las relaciones Poliamorosas, los Harén y las familias numerosas.

Primero tenemos al termino "Harem": Harem es un término utilizado en el anime y manga para referirse a un subgénero caracterizado por un hombre que está rodeado por muchas mujeres.

Luego tenemos a las "Relaciones Polígamas": La poligamia es un tipo de matrimonio en el cual se permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo. ​ Proviene del griego πολύς (polís) y γάμος (gámos) "muchos matrimonios". Comprende tanto la poliginia como la poliandria. La poligamia podría incluso beneficiar a las mujeres involucradas que pueden llegar a disfrutar la compañía de la otra y compartir las cargas de cuidar la casa y a los niños. Las esposas más jóvenes pueden incrementar el estatus y posición de la primera esposa, mientras que al mismo tiempo le quitan responsabilidades.

Después están las "Relaciones Poliamorosas": El poliamor es la relación afectiva, emocional y sexual que establecen tres o más personas entre ellas. Todas conocen y consienten ese vínculo, que se produce de forma simultánea. Ser poliamoroso implica tener capacidad y deseo de querer a más de una persona a la vez, aceptando ese amor compartido. La poligamia se basa tradicionalmente en un hombre que tiene múltiples esposas. Pero, técnicamente, el término puede referirse a cualquier género que tenga múltiples cónyuges, compuesto por miembros de cualquier otro género. Lo opuesto a la poligamia es la monogamia. El poliamor es la relación afectiva, emocional y sexual que establecen tres o más personas entre ellas. Todas conocen y consienten ese vínculo, que se produce de forma simultánea. Ser poliamoroso implica tener capacidad y deseo de querer a más de una persona a la vez, aceptando ese amor compartido.

Seguido de eso, esta el "Harén": Tradicionalmente se ha entendido este espacio privado como un lugar que sirve para mantener la modestia, el privilegio y la protección de la mujer. Un harén puede albergar a la esposa o esposas de un hombre, a sus hijos varones prepúberes, a sus hijas solteras, trabajadoras domésticas y otras parientes solteras. Conjunto de mujeres que viven bajo la dependencia de un mismo jefe de familia en las sociedades musulmanas.

Y por ultimo tenemos el termino "Familia": La familia se define como grupo de personas, vinculadas generalmente por lazos de parentesco, ya sean de sangre o políticos, e independientemente de su grado, que hace vida en común, ocupando normalmente la totalidad de una vivienda. "Mi familia significa todo para mi . Aún cuando en algunas ocasiones me han herido con acciones o palabras. La familia representa amor, respeto , fidelidad sobre todo perdón y agradecimiento." La familia no son solo aquellas personas con las que naces, o con las que creces, sino son todas aquellas personas que te importan y amas con todo tu corazón.

Todos y cada uno de estos términos aplican para la situación actual de cierto perro lobo conocido como Balto, siendo que el justamente, se encuentra en este tipo de relaciones, no tan comunes de ver en lo absoluto.

Actualmente Balto yacía en un estado, en el que estaba casado con cada una de las chicas, y esto no era algo que le molestara realmente, al menos no era algo para enojarse en lo absoluto, pero ni aun el mismo lo terminaba de asimilar en un sentido que algunos no alcanzarían a comprender.

Balto ahora estaba casado con varias chicas, y muchos le decían que en serio tenia que ser alguien muy afortunado por tal echo, es decir, no sabían en que momento ocurrió, nadie lo sabia, pero simplemente paso, para muchos, era algo impresionante, que Balto se hizo con el amor, con los corazones, de múltiples chicas, de lo mas hermosas y bellas, y algunas incluso muy famosas, cosa con la que el sin querer, acabo por callarle la boca a muchas personas, que alguna vez habían llegado a creer que alguien como Balto no tendría nunca una novia. Ahora se daban cuenta de lo muy severamente equivocados que estaban con el. Balto no solo tenia a una hermosa esposa, tenia muchas, era realmente increíble, los que lo veían, los que tenían la oportunidad de conocer a Balto, quedaban impresionados, y no perdían nunca la oportunidad para señalar el bellísimo harem que tenia. Un termino que siendo sinceros, nunca le gusto a Balto que usaran, cuando se trataba de escoger o de solo usar un termino para referirse a sus chicas, Balto realmente no disfrutaba de la palabra harem, pues esta era una palabra que personalmente para el sonaba muy fuerte, y creía que eso a el lo hacia ver como alguien muy engreído, o superior a los demás. Cosa que Balto sabia que no era, el prefería decirles de otra manera, inclusive aun ante la evidente insistencia de los demás, de decirle que al final de cuentas, eso es lo que era, un Harem, Balto no lo podía aceptar del todo, pero sabia que en realidad todas esos señalamientos no eran mentiras . Balto admitía que al final, eso era lo que era, pero simplemente se debía a que la palabra en si, no le gustaba, por las razones ya mencionadas. Mas bien, parecía que a Balto no le gustaba no solo ese termino, sino mas bien que en general, había muchos otros términos, que tampoco eran de su agrado. Al igual que Harem, había otro termino, que continuaba con otros cuatro, que eran los que mas se le mencionaban a Balto, y eran precisamente los que se mencionaron al inicio.

El Harem de Balto, La Serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora