CAP 14😎

16 3 0
                                    

NARRA __ :

M.D. __ : Pues bueno las esperamos en la cuadra que quedamos con los muchachos, bueno se deben de estar preguntando dónde está Víctor no? Pues el está en unas vacaciones con su mamá, pero a la mera neta no creó osea ase días está bien raro y siempre me dirá y pues yo estoy empezando a dudar de el, y pues ase nos días mandé a unos de mis hombres a qué lo siguen a todos lados de donde el vaya, weno ya pasaron unos 15 minutos y hasta ahorita acaban de pasar las chicas, les doy la orden a los muchachos para que las sigamos, Dada mi orden, nos ponemos en marcha en seguirlas y pues resulta que estamos llegando a un restaurante....

NARRA CHRISTOPHER:

Bueno si las llamo por su nombre y pues ajam jajajaja,

Me voy a dar un vamos para ir a comer con las chicas y chicos, ahora me invitaron para ir a almorzar con ellos y pues yo acepte ya que no tenía nada más q hacer, me doy una ducha bien relajante, salgo del vamos y me pongo esto

Me voy a dar un vamos para ir a comer con las chicas y chicos, ahora me invitaron para ir a almorzar con ellos y pues yo acepte ya que no tenía nada más q hacer, me doy una ducha bien relajante, salgo del vamos y me pongo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso, bajo a loving dónde están unos de  mis hombres bueno le doy la orden q de alisten la camioneta que vamos a salir, bueno ya vamos en camino para el restaurante donde están los chicos con las chicas.

M.D.L ( MENDE DE LARA ):

Bueno hoy vamos a salir con los chicos, haaayy! Toy bien feliz hoy vamos a conocer a Christopher ya estoy lista y las chicas también emos visto que __ está bien rara creo que es por lo de los cabron#s de los chinos, pero bueno ella nos dijo que no nos metieramos que ella sola lo iba a arreglar y pues nosotras respetamos sus decisiones, bueno ahorita ella no está en la casa se llevó a la mayoría de los muchachos y pues debe que va hacer algo, pero bueno ya que, nos subimos a la camioneta con las chicas, nosotras íbamos en la camioneta de enmedio y iba una atrás y otra adelanta de la que íbamos nosotras, bueno después de unos 25 a 30 minutos llegamos a el restaurante..

M.D __ :

Ala verg### después de conducir 35 minutos llegamos a un restaurante? that!!!! Que hacen en un restaurante!!?? WTF!!! que hacen en un restaurante!!?? Con quién se van a reunir!!?? Hay siiii estoy muy asustada por que si me están madrugando me las voy a cuadrar y me va a valer una mierd# si son mis amigas o no, yo las quiero mucho pero no les voy a permitir que me traicionen!!!
Ya se están bajando de la camioneta y pues si q van elegantes, pero bueno yo tengo algo a mi ventaja, y es que los hombres que ellas llevan trabajan para mí y pues si yo les ordenó q les disparen tienen q disparar les guste o no jajaja, estoy aquí ya pasaron unos 5 o 10 minutos y veo llegar otras camionetas, cuatro para ser exactos  y de ellas bajan muchos hombres armados como los míos hay deosito hay deosito me están madrugando hay deos mío a estás me las quiebro si o si, perate wey perate es el 😱 es el 😱  que hace Christopher aquí?? Que hace el aquí!!!!

YO: MIERDAAA!!! MUCHACHOS!!! ( Eso dijo yo en un grito🤣 )

X1: si patrona (eso dijo el listo para cumplir mis ordenes )

👑LOS DOS REYES👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora