CAP8👑

24 6 2
                                    

NARRA T/N:

YA CONSENTRATRE..........ya consentratre me dijo q mi misma jaja doy pena....

YO:hola buenos días Señor Vélez...(okey muy formal pero no importa tampoco le voy a decir su nombre)

CHRISTOPHER:mmm hola T/N  gusto poder conocer a la REINA DE LA MAFIA...(eso me dijo el..y okey no se que decirles sus ojos color miel de tienen pendeja jajaja)

YO:eaammm el gusto es mío...pero perdone la pregunta señor Vélez usted q hace aquí?....(eso le dijo yo...y la verdad no sé q hace aquí el)

CHRISTOPHER:estoy aquí para negociar ciertas cosas López...(eso me dijo el....okey porque verga me llama por mi apellido?...)

YO:okey ya que estamos en confianza Vélez...a lo q venimos...(eso le dijo que con una sonrisa arrogante jajajaja)

NARRA CHRISTOPHER:

si hay cosa que yo ame de una mujer es q sea segura de si misma pues está mujer es todo lo que yo busco en ella y eso me encanta y me prende.....

YO:okey a lo que venimos...(eso le dijo yo con la misma sonrisa arrogante q ella tiene)

Pasaron dos horas y aquí estamos terminando una junta con LA REINA T/N  y la verdad yo le estoy prestando más atención a ella q a los chinos jajajaja(okey okey se le está saliendo lo gato otra vez...okey no mejor sigo)y pues como no verdad si es bien linda no es hermosa ella y esos ojitos azules q se carga están bien lindas y yo no dejo verla la verda.... 

SEÑOR JESÚS:...... REYES ESTA JUNTA SE TERMINO.....

eso dijo Jesús...dicho eso ellos se fueron pero T/N no se paraba para irse y yo pues tampoco...

NARRA T/N:

Okey,okey,okey,... Christopher en todo la junta no dejaba de verme y pues la verdad me pone nerviosa porque su mirada era voy fuerte como si me quisiera comer allí  mismo jajajajaja q mierdas piensas T/N.....termino la junta los chinos ya se avían ido pero yo y Christopher no nos paramos solo nos miravanos directos a los ojos así pasamos por unos 10 minutos hasta q el entre abre esos hermosos labios rosados(okey está si es mía es q los labios de Chris son otra cosa la neta)......

NARRA CHRISTOPHER:

mierda estoy a punto de hablar pero no puedo con tan solo ver sus ojitos lindos  me apendejo(okey no sabía que poner ayi jajaja)y pues voy a hablar yo porque ello no lo hace......

YO:mm hola T/N....(eso le dijo yo)

T/N:...........

.


.

.


.



.


Okey okey los voy a dejar con la intriga byeeee los quiero

👑LOS DOS REYES👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora