CAP5♡

39 4 0
                                    

NARRA CHRISTOPHER:

Richard:está bien Chris yo...yo te apoyo si tú no lo quieres hacer está bien pero después no vengas a decir q no le lo advertirmos.......(eso me dijo Richr...la verdad solo me dejó pensando cosas...)

Erick:mira Christopher después no te vallas a lamentar en nada....después ya va a hacer demaciado tarde para q quieras hacer negocios con T/N y sus socias......(eso dijo Erick...)

Yo:chicos yo sé talvez después me arrepienta...pero miren ella a llegado asta aquí sola....(eso les dije yo)

Erick:si tienes razón Christopher...T/N  a llegado solo asta aquí y se q va llegar a ser la Reyna...pero solo piensa si tú y ella hicieron negocios con ella los dos serían imparables ni la DEA los va a detener...(eso me dijo el Erick...la verdad tiene razón)

Yo:si yo sé Erick pero todavía no quiero hacer negocios con ella a demás ni la conozco ni por una foto...(eso les dije yo)

Richard:yo tengo una foto de ella en mi oficina yo vengo...(eso dijo Richard saliendo de la oficina de Christopher...)

.................

Richard: mira ella es T/N

Richard: mira ella es T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard:no esta nada mal...(eso dijo Richard dándome la foto...)

Yo:(agarro la foto q me dió Richard...y la verdad no está nada mal eso tal T/N esos ojos me dejaron embobados....)....okey no está nada mal esa tal T/N....

Erick:verdad q no esa namás mal...pero la verdad está mejor Susy....(eso dijo Erick con cara de embobado...)

Richard:si no está mal...pero está mejor Pamela...(dijo Richard con cara de enamorado...)

Yo:okey,okey chicos T/N está re linda la quiero conocerla...

Erick:te gusto T/N??....(eso me preguntó el Erick)

Yo:pues no está nada mal....(eso le respondo yo a Erick)

Richard:hay Chris no seas gato..(eso me dijo)

Erick:jajajajajajajajajaja el gato de Chris se enamora de su enemiga....(eso dijo Erick...y pues la verdad está linda no linda no está hermosa T/N)

YO:okey chicos ya parelen porfa....(eso les dijo yo)

Richard:cambio de tema...a qué horas llega Zabdiel de Cuba??(eso pregunta Richard)

Yo:llega....

NARRA T/N

Yo: gracias chicas...y si si ahorita mismo le hablo a Vic...(allagro mi teléfono y le llamo a Víctor)

Susy:T/N tenemos q hablar de negocios...(eso me dice Susy)

Pame(Pamela):si es cierto T/N tenemos q hablar.....(eso me dije ella....okey ya me estoy preocupando)

Lara:ooohhhh si es cierto se me abia olvidado....(eso me dijo ella....okey okey ya me asuste)

👑LOS DOS REYES👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora