NARRA LA ESCRITORA:
__: cómo me dijiste.......... Cómo me dijiste Vélez? (Pregunta la chica asustada)
CRISTOPHER Pues cómo escuchaste (dijo Vélez asustado por la reacción de la chica)
__: Por qué hace 6 meses que no mirás a ninguna mujer (pregunto lo chica con miedo a la respuesta el barón)
CRISTOPHER: Por qué tú estaba en mi mente cada ves que lo intento hacer con otra mujer o simplemente las llamo por tu nombre (eso dijo el barón con sinceridad )
__: que? (Pregunto la chica con asombro a la sinceridad de el hombre que está parado enfrente de ella)
CRISTOPHER: Si __ hace 6 meses que te vi por primera ves me dejaste a tus pies dime lo que quieras y yo lo ago ( eso dijo el barón sincera nuevamente)
__: estas hablando encerio? ( Pregunto la chica muy auditada pero a al ves Féliz)
CRISTOPHER: si __ te estoy hablando muy encerio, desde que te Vi mi quedé bruto por ti y tu hermosura de pies a cabeza ( eso dijo el barón muy convencido de lo que dijo)
M.D. __:
okey esta hablando con mucha sinceridad o bueno eso miro yo en sus ojos tan lindos, y pues la verdad lo único que puedo hacer ahorita es besarlo darle un beso... Y pues eso voy a hacer estoy a unos 5 pasos de el, doy cuatro pasos y pues como eres de esperarse acortó la distancia tener nosotros, y el solo se me quedó viendo por el acto que hice, no dice nada solo me mira con miedo a lo que pueda hacer, y pues soy el último paso y lo agarre de la camisa y lo bese espante mis labios en el... El no hiso nada no se movió ni nada, y eso hice que....
M.D.C:
Ella solo se que quedó viendo quisas estaba pensando en lo que me iba a decir y la verdad yo si tenía miedo de lo que me fuera a decir después de todo ella tiene novio y pues no creo que me acepte a mi después de que ella sabe que yo e estado con demasiadas mujeres... Pues estamos a unos 5 pasos de estancia y miro que ella da cuatro pasos acorta casi casi todo la distancia entre nosotros, y la verdad pienso que me va a dar una cachetada, cuando miedo que da el último paso siento que me agarró de la camisa, y estampa sus lindos e hermosos labios con los míos, ok ok ok ok ok controlarte Vélez mantén el control!!! Estoy aquí quieto por qué no se si seguirle el beso o que. Madres no se que hacer ella me hace ser un inútil en esto cuando siento la mierda de ella me salgo de mis pensamientos estupid#s y la vuelvo a mirar a ella y cuando la miro a los ojos puedo ver qué está rojita por lo que hiso pero ella no sabe que yo estoy más que feliz con eso cuando miro que se va alejar de mi la agarro de la linda cintura y la beso, ella solo se queda allí quiera pero cuántos pido permiso para que mi lengua entre a su boca ella me lo concede y le examinó toda la boca ese gesto de que ella no me duchara por tener el control me encanto me dió todo el control a mi sin necesidad de que se lo pidiera yo... Y pues me separó de ella cuándo siento que ya me falta el aire en los pulmones, y solo la miro con los ojos cerrados y rojita quisas no le gusto que hiciera eso yo...
CRISTOPHER: E-E-ESTAS......
.
.
.
.
.
NUEVO CAP!! ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
👑LOS DOS REYES👑
RandomEsta historia trata de narcotráfico pos obviamente Christopher Vélez es el marco más buscados junto con sus amigos...y pos como todo historia tiene q tener a una mujer y en esta está T/N que la mujer más buscada junto con sus amigas...en una junta...