CAP 16✿⁠

16 3 2
                                    

NARRA CHRISTOPHER.

YO: E.S.T.A.A.S..... Estás nerviosa preciosa? (Pregunto con miedo)

__: Pues si que no ves que te acabó de besar por qué tú también gustas y me atraes cosa que no se por que, ósea no se por que me atraes si ni mi dís que novio me atrae el nunca me a atraído en cambio tu tu puta madre tu si que si hasta e soñado con que me das duro una y mil veces (eso dijo ella sin control)

M.D.C

cosa que me dejó sorprendido y a la ves me gusta que lo dijera por qué fue sincera pero no me gusta que mencionaran el novio que le a estado pidiendo el puto cuerno con cuánta puta sabe. Y si yo e mandado a seguir a todos los que están  cerca de ella hasta a las muchachas de la casa pero ninguna de ellas a echo algo que este fuera de control el único miserable es el novio

YO: Si ves amor tu también sientes cosas que yo siento por ti preciosa ( eso le dijo yo poniendo lo mano en su cintura)

__: Tengo miedo (dice ella de un solo viéndome a los ojos)

YO: De que preciosa ( eso dijo yo curioso por la respuesta de ella)

__: De que me estés diciendo pajas para tenerme en tu cama y cuando ya te aburras de mi me dejas sola y con el corazón roto por qué ya no vas a estar a mi lado por qué ya te aburrí (eso dijo ella con sinceridad y viéndome a los ojos)

YO: No no amor no, bb no digas eso yo por ti siento algo de verdad y sincero cosa que nunca lo e sentido por alguien amor, no te voy a forzar a nada todo será a tu ritmo y tiempo si tú tienes celos solo ven y cómeme  a besos para que se te quiten los celos mi reina, si tú me dices mata a alguien doy la orden para que así sea mi reina, pero no sientas que te voy a dejar sola por qué no es así por ti hasta doy la vida mi cielo de ojitos bonitos (eso le dije yo con tal sincera y amor a la ves)

__: Me lo estás diciendo muy enserio? No quiero que me dejes si intentamos algo tu y yo (eso dijo ella haciendo un hermoso puchero)

YO: Si mi amor muy enserio te lo estoy diciendo, pero te soy sincero ( eso le dijo yo cambiando el todo de lo voz a uno un poco más seria y a la ves ronca por su bella puchero)

__: A ver solo no me basta salir con que te vas a estar viendo con una de tus ( eso dijo ella pero la da deje terminar por qué le di un beso por qué no me gusto lo que iba a decir) por qué me besaste me hubieras dejado terminar, te apuesto que esa me vas a decir por que hasta cambiaste la vos

YO: UNO; NO diré eso por qué no lo pienso hacer si no lo e echo en estos 6 meses no lo are ahora que se que tu también sientes algo por mi, DOS; Si tu y yo vamos a empezar algo será serio de mi parte y espero que de la tuya también y eso implica que termines a tu novio (eso le dijo yo y ella solo sonrió por lo que le dije )

__: Celoso, y sip de mi parte será serio también (eso dijo ella con una carita de amor que me  encantó) y okis yo lo termino, pero nop no puedo ahorita amor no puedo por qué primero lo tengo que poner en su lugar por haberme engañado cuando el sabía que yo si está donde todo de mi así que ahorita me das cuatro días o tres para terminarlo amor ( eso dijo ella con una carita tierna Y PUTA MADRE!! ME DIJO AMOR DOS VECES DOS VECES AAHH!!!)

YO: Okey esta bien,.... Dime otra ves así  por favor ( eso dije yo abrazándola )

__: Amor (eso me lo dije con dulzura)

YO: Puta madre!! Me encanta como suena eso de tu voz mi amor ( eso le dije yo aún abrazándola )

__: Mi amor ( me dije ella con voz tierna )

YO: mmmm!!! Dime eso una ves más y me pongo sumiso a ti ( eso le dije con una ves ronca tanto que ella tembló por como lo dije)

__: Ya no hables así que me pongo más nerviosa ( dijo ella acariciando mi pelo) mmm tu pelo es muy suavecito amor

YO: es que me echo shampoo amor por eso ( eso le dije yo en broma jaja)

__: Jaja dime de cual para poder usarlo también papi ( ala vergaaa!! PAPI)

YO: Mira soy un hombre que no a tenido sexo en los últimos 6 meses y tú tú eres la musa de mis fantasías sexuales así que deja de llamarme PAPI o MI AMOR por qué capas que no me voy a controlar ( eso le dije yo con la voz ronca )

__: Pero me gusta llamarte o bueno es mi nuevo vicio llamarte haci ( eso dije ella poniendo sus brazos alrededor de mi cuello)

YO: okey okey pues me voy a controlar mi ojitos bonitos ( eso dijo yo aún abrazándola)

__: Sip por...

LE ENTRA UNA LLAMA A __

__: HOLA

LARA: DONDE ESTAS?

__: MUY BIEN Y TU GRACIAS BBY

LARA: DEJA DE JUGAR DONDE ESTAS Y POR QUÉ LOS MUCHACHOS ESTÁN BIEN ARMADOS

__: OKEY OKEY ESTOY HACIENDO UN NEGOCIO QUE NOS VA A SERVIR A TODOS EN ESTA MIERDA DE TRABAJO

LARA: AHORA CONTESTA LA SEGUNDA PREGUNTA NIÑA

__: POR QUE YO DI LA ORDEN

LARA: CON QUIEN ESTAS HACIENDO NEGOCIOS Y POR QUE NO NOS DIJISTE NADA

__: YA SABRAN MUY PRONTO CON QUIEN ESTOY HACIENDO NEGOCIOS, Y NO LES DIJE NADA POR QUE UDS NO  HAN ESTADO EN CASA ESTOS DÍAS

LARA: POR QUE CASI NO TIENES HOMBRE CON TIGO

__: POR QUE ESTOY SEGURA CON QUIEN ESTOY PUTA YA LARA DEJA DE INTERROGAR ME COMO SI FUERAS MI AMA ADEMAS YO A TI NO TE ANDO LLAMANDO CUANDO ESTAS EN TUS DIS QUE ASUNTOS CUANDO EN REALIDAD ESTAS CON TU GALAN

LARA: HAAYY!! YA YA YA ESTA BIEN YA NO VOY A PREGUNTA NADA, DOLO DIME ESTÁS BIEN? NO QUEREMOS QUE TE PASE ALGO MALO BBY

__ : ME ENCUENTRO BUEN CARIÑO ESTOY BIEN, MEJOR QUE NUNCA DIRIA YO..... BUENO CARIÑO ME TENGO QUE IR YA NOS VEMOS MAS TARDE.

YO: Te vas a ir? ( Eso le pregunto yo haciendo un puchero)

__ : Me tengo que ir bby, pero podemos vernos mañana corazón( eso me dijo ella haciendo más fuerte el agarre que tiene en mi cuello)

YO: okey pues nos vemos mañana, te llamo para arreglar lo de nuestra salida ok? Y no te vayas a ir sin darme un besito porfavor amor ( eso le dije yo haciendo puchero)

__ : jejeje ok me llamas tu, y nop no me iré sin darte tu besito carazon bello ( eso dijo ella para ponerse de puntitas de darme un besote que me encantó ) adiós amor🥰

NARRA __ :

Bueno le doy el besito a Chris y me separó de el rápido.. camino para afuera de la casa de el y allí  están mis hombres serios por los hombres de Chris que están más armados que los míos, pero bueno eso no importa aquí lo que importa es que termine a Víctor si o si lo antes posible para poder empezar algo con Chris. Llego a dónde están mis hombres y le doy la orden de que ya nos vayamos.
En el camino me cae llamada de un número desconocido. Lo contestó

EN LA LLAMADA:

V: HOLA......

.

.

.

.

.

.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO NIÑAS NL SE OLVIDEN DE VOTAR PORFAVOR


👑LOS DOS REYES👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora