17

798 22 3
                                    

Cuándo son amantes

Situación:
Los dos tenían pareja pero sus parejas no les daban atención, ustedes se conocieron en la empresa de JYP y desde ahí empezaron a ser pareja

Christopher Bang:

A el no le importa ser descubiertos y muchas veces casi los cachan, porque una vez estaban en el departamento de el y su pareja llegó, pero lograron salvándose diciendo que tu eras su "prima".

Lee Know:

El era muy cuidadoso, una vez salieron a un restaurante y al ver que su pareja trabaja cerca de ahí, se pusieron sudaderas con gorro y cubrebocas para no ser descubiertos.

Seo Changbin:

Al igual que Bangchan no le importaba ser descubierto, pero a ti si te importaba porque ustedes se veían atrás de donde trabaja tu pareja, ustedes fingen ser hermanos.

Hwang Hyunjin:

El y tu se veían en la sala de prácticas o aveces en la habitación de Hyunjin, los chicos sabían eso ya que ellos fueron los que le dieron la idea de que fueran amantes, así que ellos los cuidaban.

Han Jisung:

Su pareja siempre iba a su empresa y a sus conciertos así que no se juntaban mucho, por eso Han escribía canciones dedicadas a ti y su pareja lo veía normal,  porque pensaba que las canciones eran para ella.

Lee Felix:

La familia de Felix sabían que eras su amante ya que ellos te conocieron cuando tu conociste a Felix en la empresa, ellos no querían a la pareja de Felix por eso ellos decidieron que tu fueras su amante, por eso cuando Felix iba a Australia te llevaba a ti.

Kim Seungmin:

Seungmin te veía por las noches, ya que le decían a sus parejas que estaban ensayando horas extras( los dos son idols) y se podían ver en la sala de prácticas

Yang Jeongin/I.N:

A el le gustaba ver como su pareja se creía todo lo que le decía, una vez le dijo que estaba viendo con Chan una nueva canción, pero en realidad estabas con el besándose en el estudio de Chan( el los dejo).

☆𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨☆ (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora