21 1/2

614 10 0
                                    

Cuando se enteran que terminaste con tu ex por culpa de tu empresa.

Contexto:
Tu eras idol y tenías pareja, era una hermosa chica de Corea, cuando comenzó su relación ella apenas debutó y tu ya tenias 2 años que habías debutado.
Tu empresa pensaba que solo eran amigas, pero descubrieron su relación y te obligaron a andar con x(miembro de skz), ella te término pensando que le eras infiel con x.

(Actualmente tu ex es modelo)

¿Como reaccionaria x miembro a esto?

Ver. Hyung line
_____________________________________________

Christopher Bang/Bangchan:

Al principio se sorprendió, pues, tu ex ahora era una de las grandes modelos de Corea, nunca pensó que aquella modelo de nombre Park Kyoun-Jun era tu ex.

-Wow, fuiste muy afortunada, pero aún así lo siento por intervenir su relación -dijo mirando para abajo-

-No te preocupes, no tienes porque pedir disculpas, no hiciste nada malo -dijiste-
_____________________________________________

Lee Minho/Lee Know

Se sentía triste, pensó que fue su culpa, pues el sabia de tu relación con aquella, ahora modelo, las veía siempre riendo, abrazándose y dándose besos.

-Lamento no haber hecho nada al respecto, se que ustedes eran felices -dijo acordándose cuando las encontró juntas abajo de un árbol, fuera de la empresa-.
_____________________________________________

Seo Changbin:

El era un gran fan de aquella modelo, pues veía que ella hablaba mucho de una relación que tuvó, donde se le veían los ojos con brillitos cada que mencionaba o describía a su ex pareja.

-Entonces, tu eres aquella chica de la que tanto hablaba?, que decía que fue lo mejor que le pasó -dijo Changbin sorprendido-.
_____________________________________________

Hwang Hyunjin:

Tu hibas en su misma empresa, ahí había una lista dónde ponían las mejores parejas o los mejores ships de esa empresa, el nunca vio esa lista pero habian personas (staff, mánager, artistas) que hablaban de la pareja número 1 en la lista, pues duraron como 6 meses en el 1r lugar.

-Entonces eran aquella pareja que siempre estaban en el 1r lugar?! -dijo sorprendido-
____________________________________________

☆𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨☆ (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora