Cuando te ven haciendo el trend de Karol G y Shakira (TQG)
(Pedido)
Situación:
Estabas aburrida en la casa que compartes con x y decidiste intentar hacer el trend de Karol G y Shakira,no contaban con que tu pareja hiba a llegar temprano.¿Como reaccionaría al ver a su pareja haciendo el trend?
Christopher/Bangchan:
Llegó a la casa esperando que estuvieras viendo tu celular, cuando entró escucho música en la habitación que compartían, se asomó poquito y te vio bailando TQG, sin que te dieras cuenta te grabó y guardo el video para el mismo.
Lee Know/Minho:
Entró a la casa y oyó música en una habitación donde tenias tus cosas de la escuela y tus cosas para hacer música, abrió poquito la puerta y te vio grabando un tiktok, se te quedo viendo y se fue, después de días te diste cuenta que Minho tenía descargado tu tiktok en su celular.
Seo Changbin:
Hiba pasando por tu estudio y escucho música, se asomó y te vio bailando, te grabó y se fue silenciosamente, ahora tenía con que hacerte burla.
Hwang Hyunjin:
Entro a la casa y escuchó música en tu habitación, se asomó, te vio y se quedó sin palabras al ver cómo bailabas tan bien.
Han Jisung:
Cuando llegó a la casa escucho ruidos en tu habitación, fue a checar y te encontró bailando, se fue y después de que terminarás te felicito por lo bien que bailabas.
Lee Yongbook/Felix:
Cuando llegó, entró la habitación que compartían y te vio en el baño bailando, sonrió y te grabó, días después te dijo que si le enseñabas el baile.
Kim Seungmin:
Abrió poquito la puerta de tu cuarto y te grabó mientras reía, ahora tenía algo con que sobornarte.
Yang Jeongin/I.N:
Se asomó a tu cuarto y al principio no vio tu celular, cuando te hiba a abrazar sin que te dieras cuenta, pero vio tu celular y solo te grabó.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨☆ (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ)
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛Reacciones de cualquier tipo༶•┈┈⛧┈♛ •Cancelada