18

788 17 0
                                    

Cuando pasan San Valentín separados

Situación: tu tenias que regresar a t/p, pues tenias que arreglar unos problemas en t/p, obviamente no podías llevar a x miembro pero le prometiste llegar antes de San Valentín, por x motivos no pudiste llegar antes.

¿Como reaccionaria x miembro?

Christopher Bang:

Él ya tenía planeado todo para el 14, pero cuando escucho que no podías llegar antes, se entristeció pero aún así no se rindió e hicieron videollamada.

-Aún me siento triste porque no te tengo a mi lado, pero con tal de verte estoy satisfecho.

Lee Know:

El al escuchar que no podías llegar antes intento todo para poder tenerte el 14, pero no pudo hacer nada, lo unico que quedaba era hacer videollamada.

-Dongie, Soonie, Dori y yo te extrañamos mucho, cuando llegues te vamos a consentirte.

Seo Changbin:

Tu le habías avisado desde antes que no podías llegar antes, así que buscó como pasar San Valentín a distancia contigo.

-Tal vez no estemos en presencial pero eso no permitirá que no festejemos este día.

Hwang Hyunjin:

El al principio se enojaria porque le prometiste que estarían juntos el 14, pero después comprendería que no es fácil llegar a Corea desde t/p en menos de 1 hora.

-No te preocupes cariño, lo bueno es que estas bien y cuando llegues a Corea te consentire mucho.

Han Jisung:

Al igual que Changbin ya le habías avisado, así que solo se limitó a llamarte por teléfono.

-Espero todo este bien por allá, no te preocupes si no llegaste antes, aun los quedan más celebraciones.

Lee Felix:

El también se entristeció, pero se sorprendió al ver como tu amigo le daba un regalo por parte tuya, ya que desde antes le habías hecho un regalo.

-Amor!, no pensé que tendrias mi regalo desde antes, perdon si no te mande uno.

Kim Seungmin:

Sabía que no hibas a llegar antes, al igual que no podías hacer llamada con el, pero te mando muchos videos de el y también mensajes.

-Aunque no hayamos pasado este 14 juntos, te quiero agradecer por ser mi novia y tenerme paciencia, te amo mucho.

Yang Jeongin:

El se entristeció y se enojó a la vez, pero entendía que tenías problemas y no podías llegar antes, así que se limitó a enviarte videos.

-Jagi!, solo quiero decirte que te amo mucho y siempre lo haré.

...................................................................................

Feliz Dia del amor y el amistad/14 de Febrero/San Valentín o como le digan.

Ojalá lo hayan pasado con alguien, no como yo, que fui la única de mi salón que no recibí nada ni que le dieron nada.

☆𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨☆ (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora