Cuando los terminas porque tienes que volver a tu país por 4 años.
Advertencia: Solo guiones (falta de imaginación) y un poco largo.
Hyung line
____________________________________________
Christopher Bang/Bangchan:
-Que?, porque?, dime si hice algo malo, si es por no tener tiempo para ti, lo siento, prometo tener mucho más tiempo para ti, si es porque no soy buen novio, dime como puedo ser buen novio para ti, si es por algo que te moleste de mi, dime que es y puedo cambiarlo, pero porfavor no me dejes... -dijo viendote con los ojos húmedos-.
-No es eso, eres el mejor novio, quiero terminar porque tengo que volver a T/P por mucho tiempo y no creo poder soportar estar en una relación a distancia -dijiste tratando de verlo sin llorar-.
-Cariño...esta bien, terminemos pero prometeme que cuando vuelvas, regresaremos -dijo acercándose a ti y poniendo su rostro frente al ti-.
-Lo prometo -dijiste antes de que le dieras un último beso-.
_____________________________________________Lee Know/Minho:
-Es una broma, cierto? -dijo esperando una respuesta positiva-.
-No, no es broma, tengo que volver a T/P por unos años -dijiste-.
-Porfavor T/N, no me dejes, prometo tomarme unas vacaciones para acompañarte o si quieres poder tener una relación a distancia, pero porfavor no me dejes -dijo tratando de no llorar-.
-Lo siento Minho, pero no soportaría estar en una relación a distancia y no quiero que te ausentes en tu momento donde tienes mucha fama para desaparecer así como asi, lo siento -dijiste saliendo de aquel departamento que compartían-.
_____________________________________________Seo Changbin:
-Porque?, te he dado todo, siempre estoy al pendiente de ti, te he dado todo, en que falle?... -dijo viendote a los ojos-.
-No fallaste en nada, pero tengo que volver a T/P -dijiste viéndolo-
-Esta bien, pero cuando vuelvas a te buscaré -Se va-
_____________________________________________Hwang Hyunjin:
-No me dejes T/N, quédate conmigo porfavor -dijo casi llorando-
-No hyunjin, tenemos que terminar porque tengo que irme a T/P -dijiste tratando de no llorar-
-Esta bien, pero porfavor no me olvides -dijo abrazandote-
ESTÁS LEYENDO
☆𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨☆ (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ)
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛Reacciones de cualquier tipo༶•┈┈⛧┈♛ •Cancelada